¡Comparte!

Por segunda ocasión, el concierto del dúo dinámico conformado por Wisin & Yandel en Puebla, cambiará de recinto el próximo 12 de agosto.  

Originalmente el espectáculo se llevaría a cabo en el estadio de Béisbol Hermanos Serdán, pero tiempo después notificaron un cambio de sede.  

Hasta donde se sabía, “Los Extraterrestres”, Wisin y Yandel se estarían presentando en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, el mismo día y a la misma hora. 

Sin embargo, recientemente Idevymark, la empresa organizadora, notificó que nuevamente el concierto de Wisin & Yandel en Puebla sufriría un cambio de recinto. 

Según el comunicado que publicaron por medio de las cuentas oficiales de la empresa, la reubicación se debe a cuestiones de logística y con el objetivo de brindar una mejor experiencia al público. 

En este sentido, se confirmó que “La Última Misión World Tour” se llevará a cabo en la misma fecha y a la misma hora calendarizada pero ahora en el Auditorio GNP Seguros. 

Cabe mencionar, que según lo informaron los artistas, esta será la última ocasión en la cual compartirán escenario y con ello se despiden de sus seguidores. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto luego de 20 años de trayectoria musical juntos, por ello, varios fans no piensan perderse este show y cantar con ellos sus más grandes éxitos. 

Idevymark destacó que los boletos que ya fueron adquiridos, serán totalmente válidos para la nueva ubicación del concierto. 

Así será el reacomodo de localidades según tu boleto: 

Si deseas solicitar un reembolso, se debe contactar a Eticket al siguiente número de teléfono (442) 2230423. O por medio de correo electrónico a informes@eticket.com.mx  para darle un seguimiento puntual al caso.    

¿Cuál será el precio de los boletos para el concierto de Wisin & Yandel en Puebla? 

Los costos para el concierto de Wisin & Yandel en Puebla el próximo 12 de agosto, varían dependiendo la zona. 

A continuación, te dejamos la lista de precios: 

  • Vivir es Increíble de (pie)- 2 mil 985 pesos 
  • Ruedo Vip de (pie)- 2 mil 520 pesos 
  • Gradería 1er Nivel- Mil 830 pesos 
  • Gradería 2do Nivel- Mil 330 pesos 
  • Gradería 3er Nivel- 865 pesos 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México