¡Comparte!

Luis Roberto Guzmán debutó en Hollywood en la serie Cobra Kai, esto tomó por sorpresa a los seguidores latinos de la historia, quienes al ver el estreno por la plataforma el pasado 9 de septiembre, se dieron cuenta que el actor formaba parte de la trama. 

Luis Roberto Guzmán es un actor que ha destacado por aparecer en la serie “El Pantera”, “Ladies Night”, “Divina Confusión” y “La otra familia” y ahora en “Cobra Kai”.

Pero ahora sorprende en Hollywood con una de las series más exitosas del momento en la plataforma de Netflix. En la nueva temporada de esta serie, el actor protagoniza a Héctor Salazar, un padre ausente. 

Héctor es el padre de Miguel, quien en la cuarta entrega huyó de casa con el fin de viajar a México y encontrar a su progenitor a quien desconoce. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luis Roberto dijo que este papel es muy importante para él, debido al fallecimiento de su padre el cual relaciona con su personaje y argumentó que usará su dolor como herramienta para transmitirlo en su interpretación. 

Por otra parte, el actor puertorriqueño se dijo emocionado ya que la invitación al proyecto fue algo inesperado para él y agregó sentirse muy contento por el gran cambio en la selección de elencos e intereses por parte del público, después de la pandemia. Ya que remarcó que hoy en día existe más inclusión en todos los aspectos y se siente afortunado por formar parte de ello. 

¿De qué trata Cobra Kai?  

Cobra Kai es una serie dramática producida por Netflix en el 2018. Está basada en la franquicia de The Karate Kid.  

La quinta temporada sigue los sucesos ocurridos 30 años después del campeonato de kárate de “All Valley” de 1984. Y girará entorno a los equipos liderados por John Kreese y el recién llegado Terry Silver, Eagle Fang equipo recién creado por ‘Johnny Lawrence’, y Miyagi-do con ‘Daniel LaRusso’ a la cabeza. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México