¡Comparte!

Esta nota contiene spoilers. La serie ‘Obi-Wan Kenobi’ ha llegado a su final de temporada con el capítulo 6, un episodio lleno de emotivos momentos.

De entrada, los fans de Star Wars podrán ver el épico duelo entre Obi-Wan y Darth Vader, algo que ha hecho llorar a varios, según las redes sociales.

Resulta que uno de los momentos más emotivos del final de temporada de la serie es la pelea entre el maestro Jedi (Ewan McGregor) y su antiguo padawan (Haydeen Christensen). ¿Por qué? Al fin, Kenobi acepta la “muerte” de Anakin Skywalker.

Y este es el “comienzo”. En otra escena, los fans de Star Wars pueden ver al maestro Qui-Gon Jinn, interpretado por Liam Neeson, un gran cameo para el final.

De acuerdo con una publicación de SDP Noticias, Neeson regresará como Qui-Gon no sólo en ‘Obi-Wan Kenobi’, sino para el spin-off de ‘Tales of the Jedi’.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunque para esa serie que sería animada para contar cuentos cortos de Star Wars, una especie de antología, Neeson prestará su voz para el mismo personaje.

Fue el 12 de febrero de este año cuando Disney daba un adelanto sobre la serie: un póster que anunciaba el 25 de mayo como la fecha de estreno.

El cartel fue publicado en las redes sociales de la saga y en su imagen mostraba a McGregor ataviado como Obi-Wan caminando en solitario por el desierto de Tatooine; en la mano, un misterioso objeto cilíndrico portaba, al parecer, el sable de luz que perteneció a su discípulo, Anakin Skywalker, convertido después en Darth Vader.

Como se recordará, Skywalker perdió su sable de luz tras enfrentarse en singular combate a su mentor en Mustafar. Durante la brutal lucha con Kenobi, Anakin no sólo fue derrotado, sino que cayó a los pozos de lava y luego rescatado milagrosamente por Palpatine, que lo convirtió en el villano mitad hombre-mitad máquina, sí, Vader.

El capítulo final de ‘Obi-Wan Kenobi’ trajo una serie de sentimientos encontrados en las redes:

BonoBus BUAP