¡Comparte!

Al finalizar la presentación del cantante venezolano Danny Ocean, se registró una balacera que dejó como saldo preliminar una persona muerta y ocho más lesionadas.

Los hechos ocurrieron en la plazuela de Toros Monumental en Morelia, Michoacán, la madrugada de este sábado 26 de noviembre, cuando al terminar el concierto del reguetonero, se escucharon varias detonaciones cerca del lugar.

Testigos refirieron que un grupo armado inicio la balacera en contra de una camioneta que estaba estacionada cerca del lugar donde se presentó Danny Ocean.

Vía redes sociales se viralizó un video tomado por una persona. En el cual se puede observar que la poca gente que aún se encontraban dentro del recinto, comienzan a esconderse en los baños al escuchar las múltiples detonaciones de la balacera.

Según lo reportado por medios locales, el tiroteo dejó un saldo de un muerto y por lo menos ocho personas heridas. Además, se registraron varios vehículos dañados.

Posteriormente a la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, se registró una intensa movilización policiaca en la zona. Fueron policías municipales de Morelia quienes acordonaron la zona donde se encontraban dos camionetas con impacto de bala.

Cabe señalar que la persona que perdió la vida se encontraba dentro de una de las camionetas que fueron resguardadas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Danny Ocean lamenta la inseguridad del país

Horas más tarde el cantante Danny Ocean, compartió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde lamentó los hechos sucedidos, tras la balacera. En el, recalco el apoyo y amor a todos sus fans, pues mencionó tener la apertura para cualquier cosa que necesitaran.

No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No se ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincon de Méx”, escribió el venezolano es sus redes sociales.

De acuerdo con información de medios de comunicación de Morelia, Michoacán, elementos de la policía habrían asegurado a un presunto responsable de la balacera. Esto derivado a que los uniformados realizaron un operativo y resguardaron la zona hasta altas horas de la noche.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México