¡Comparte!

Después de que la cantante, Sasha Sokol denunciara un supuesto abuso sexual por parte de Luis de Llano Macedo, el productor respondió y aseguró que jamás actuó de manera ilícita hacia la exintegrante de Timbiriche.

Por el contrario, dejó en claro que las versiones manejadas en medios de comunicación y redes sociales en su contra, a raíz de los señalamientos de la actriz, son falsas.

Mediante un comunicado, Luis de Llano negó las acusaciones que desde hace tres semanas han circulado en torno a la supuesta relación que sostuvo con Sasha.

En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral. Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona y publicados a partir del ocho de marzo de 2022 son meras y falsas especulaciones”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En su escrito, ofreció una disculpa por el malestar que sus declaraciones pudieron ocasionar.

Ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas. […] Los hechos atienden a la vida personal de dos figuras públicas.

Mi relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y transparente por parte de ella y su familia. En todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprensión”.

Incluso, Luis de Llano aseguró mantener una relación con amigos y familiares de Sasha Sokol.

Orgullosamente puedo afirmar que fui cercano a su familia, a su mamá y que hemos mantenido muchas amistades en común a lo largo de los años. Por Sasha Sokol no tengo más que agradecimiento, admiración y respeto”.

Y aprovechó para arremeter contra algunos medios de comunicación por los comentarios negativos vertidos desde las declaraciones de la exTimbiriche.

Manifiesto mi preocupación por el actuar de algunos líderes y medios de comunicación que al publicar sin verificar de forma alguna la veracidad de los hechos, impacta de manera importante el derecho a la información que toda persona tiene, sin reparar en la profunda afectación que causa con ello en los ámbitos personal, familiar, profesional  y social, por la divulgación de información falsa, no verificada y tendenciosa, que obedece únicamente a un interés mercantil y de la cual al día de hoy sigo siendo objeto”.

Sasha Sokol reveló abuso de Luis de Llano

Fue el 9 de marzo pasado cuando Sasha Sokol reveló un supuesto abuso sexual del que fue víctima por parte de Luis de Llano cuando ella era una niña. Dijo que la intención de alzar la voz fue para evitar que esto le ocurriera a otras niñas y mujeres.

Recordó que ella tenía 14 años cuando él la metió “a su cama” e iniciaron una relación de cuatro años en la cual lo perdió todo: la pareja de su mamá, Fernando, la “desadoptó”, su mamá se alejó de ella al no estar cómoda con esa relación y salió del grupo.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México