¡Comparte!

Mediante sus redes sociales, el Museo Franz Mayer anunció la llegada de los títeres y marionetas de 31 Minutos en una exposición que recorre la trayectoria de la serie infantil chilena. 

Debido a que el programa celebra 20 años de existencia, prepararon una muestra desde sus orígenes hasta la actualidad. 

La muestra lleva por nombre “MUSEO 31” y es presentada por la Fundación Teatro a Mil junto con Aplapac, casa productora de contenido chilena. 

Cabe destacar que del 13 de enero al 29 de febrero de 2024 fue exhibida por primera vez, como homenaje a sus dos décadas de existencia, en el Centro Cultural La Moneda, ubicado en Santiago de Chile.  

Esta muestra ofrece una experiencia inolvidable, tanto para los fans como para las nuevas generaciones. Ya que los visitantes podrán encontrarse con personajes inolvidables como Tulio Triviño, el reportero estrella Juan Carlos Bodoque, Juanín y muchos más.  

La exposición en el Museo Franz Mayer estará abierta al público durante dos meses, tiempo en el que los asistentes podrán conocer la historia de 31 Minutos. 

¿Qué ofrece la exposición “MUSEO 31”? 

“MUSEO 31” mostrará la historia del icónico programa infantil trascendente en Latinoamérica con una exposición apta para todas las edades. 

Entre las principales atracciones se incluyen: 

  • Títeres y sets originales: Las personas que asistan podrán conocer de cerca a las marionetas y títeres originales del noticiero más veraz de la televisión. Asimismo, conocerán los escenarios distintivos del programa. 
  • Material documental inédito: Un detrás de cámaras que revela detalles del proceso creativo de los personajes, capítulos y más. 
  • Recopilación de momentos memorables: Podrás apreciar los episodios más memorables.  
  • Ambientaciones originales y música: Revive canciones como “Bailan sin cesar”, “El dinosaurio Anacleto”, “Yo Opino” y otras. 

¿Cuánto cuestan los boletos? 

Los boletos para la exposición de 31 Minutos en el Museo Franz Mayer de la CDMX están disponibles a partir de este lunes 20 de mayo a través de la página oficial del recinto.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los costos van desde los 90 hasta los 180 pesos dependiendo si eres estudiante, profesor o si cuentas con la credencial del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (Inapam). Cabe señalar que los niños menores de 6 años entran gratis. 

Museo Franz Mayer recibirá a 31 Minutos: fechas, horarios y precio de los boletos
Precio de los boletos.   Creditos: Especial

El Museo Franz Mayer se ubica en la Av. Hidalgo 45, Centro Histórico de la Ciudad de México y está abierto en un horario de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas. 

Es importante mencionar que a pocas horas de que el Museo Franz Mayer habilitará su página para adquirir los boletos a la muestra de 31 Minutos ya están agotados los días 20, 21, 22 y 23. 

Te puede interesar: 

Cholula TAPO