¡Comparte!

El actor estadounidense Lance Reddick, conocido por dar vida al Teniente Cedric Daniels en la serie “The Wire” y por participar en la saga de “John Wick”, falleció este día por causas naturales. 

La muerte de Lance Reddick fue confirmada por su representante Mia Hansen. La agente informó que se trató de una muerte repentina que sucedió este viernes por causas naturales. 

El cuerpo del actor fue descubierto cerca de las 9:30 de la mañana en su casa ubicada en Studio City.  

Lance Reddick participó en la promoción de la cuarta entrega de la saga “John Wick” donde interpretó al personaje de Charon. 

El ahora finado actor, ya tenía proyectos a futuro, tal es el caso de la participación en la serie de Disney Plus como un Dios griego para Percy Jackson. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lance Reedick se casó con su pareja Stephanie Reddick, con quien a lo largo de 20 años de matrimonio tuvo dos hijos. Al actor le sobrevive su esposa Stephanie y sus hijos Yvonne Nicole Reddick y Christopher Reddick. 

¿Quién es Lance Reddick? 

La carrera de Reddick en Hollywood arrancó a mediados de los años 90, pero por su papel en “The Wire” fue que obtuvo popularidad. Gracias a esta serie participó en más proyectos como en la serie de ciencia ficción de Fox “Fringe”, donde interpretó al agente especial Phillip Broyles. 

Entre sus logros obtuvo una nominación al premio SAG en el 2021 como parte del elenco de la película de Regina King One Night in Miami. 

Lance Reddick tuvo una participación en programas de televisión populares como Bosch, Oz y Lost. Además tuvo la oportunidad de participar como actor de doblaje en proyectos como ”The Vindicators”, “DuckTales”, “Rick and Morty” y ”Castlevania”. 

Una de sus colaboraciones más recientes es la versión que lanzó la plataforma de Netflix titulada “Resident Evil”. 

Estreno de John Wick 4 

El próximo 23 de marzo llega a la pantalla grande la exitosa serie de películas con la cuarta saga de John Wick. 

En el reparto de esta película, aún formó parte Lance Reddick que interpreta al personaje Charon, acompañado de Laurence Fishburne como el Rey del Bowery. 

Luego de publicado el tráiler, los fanáticos mantienen una gran expectativa de la última entrega de esta saga.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México