¡Comparte!

Mona y Geros fueron agredidos masivamente con piedras y zapatos al intentar dar su calaverita. Esto sucedió tras anunciar que darían dulces a los niños que asistieron al encuentro. Pero todo se descontroló y la misma gente los violentó.

Fue la noche del 1 de noviembre cuando al intentar regalar dulces a los niños por el Día de Muertos, la creadora de contenido reportó que tuvo que vivir una horrible experiencia, a pesar de tener buenas intenciones.

En un video de TikTok se puede ver como Mona se encuentra en la azotea de su casa mientras está lanzando dulces hacia un grupo de personas. Por lo que estas se empiezan a empujar para agarrar un caramelo que caí al suelo, al principio todo era juego y tranquilidad.

Hasta que los influencers se percataron que las personas ya habían superado el espacio de la calle y lo peor es que no guardaban calma. Es por ello que en medio de la desesperación de las personas por no obtener dulces comenzaron a agredir a los jóvenes.

Muchos de ellos comenzaron a aventarles piedras, limones, zapatos y todo lo que estaba a su paso. Mona denunció que le pegaron en la cabeza e incluso dijo que le habían lastimado el seno.

Ahora si se pasaron chicas, les pedí que todo fuera en orden, me lastimaron mi seno” dijo Mona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mona y Geros cancelaron la “La calaverita”

Ante esto Mona y Geros se vieron obligados a encerrarse rápidamente en la casa de la mamá de la creadora de contenido, para evitar seguir siendo agredidos. Asimismo, se pueden ver asustados por los golpes que daban en la puerta por las piedras y zapatos que lanzaban a puerta y la fachada de la casa.

Finalmente, los influencers cancelaron “la calaverita” cuando Geros se enteró que su carro había sido vandalizado. A lo cual reaccionó bastante molesto llamando mal agradecidos a las personas que habían asistido y actuaron de esa forma.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y reprobaron la actitud de la gente, así como su apoyo a la pareja.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México