Alto a la extorsión
¡Comparte!

La fuerza femenina de Mon Laferte volverá a estremecer los escenarios de Puebla en abril de 2026 con la llegada de su nueva gira “Femme Fatale”.

De acuerdo con la chilena, se trata de una nueva propuesta cargada de pasión, sensibilidad y arte, que promete ser un viaje emocional a través de sus interpretaciones.

Mon Laferte iniciará su gira internacional Femme Fatale en República Dominicana el 7 de marzo de 2026 y al mes siguiente llegará a Puebla.

De esta manera, los poblanos tienen una cita el próximo jueves 23 de abril, a las 20:30 horas en el Auditorio GNP Seguros.

La preventa de boletos comenzará el próximo jueves 6 de noviembre a través de la plataforma de e-Ticket para clientes Banamex, con tres meses sin intereses.

Es pertinente resaltar que, con el título del disco, Mon hace suyo el concepto Femme Fatale: misteriosa, intensa y contradictoria. Para transformar la definición en una declaración de seguridad y poder.

Mon Laferte regresa a Puebla con su show más provocador: Femme Fatale
Mon Laferte con vehículo de fondo. Creditos: Especial

Durante el show, la autora de “Tu Falta de Querer” interpretará un repertorio musical que fusiona sus éxitos y las nuevas composiciones del álbum Femme Fatale.

Entre sus nuevos lanzamientos, destacan colaboraciones con artistas como Conociendo Rusia, Nathy Peluso, Tiago Iorc, Natalia Lafourcade y Silvina Estrada.

Aunque todavía no existe el set list oficial para esta gira. Seguramente sus fanáticos podrán cantar temas como “Otra Noche de Llorar”, “Estos es Amor”, “Veracruz” y “Melancolía”, entre los más populares del nuevo álbum.

Es importante recordar que, en 2024, Mon arrancó su “Autopoietica Tour” en la Angelópolis con un lleno total, cantando para aproximadamente 10 mil asistentes.

Por este motivo, se prevé que la chilena consiga un éxito rotundo el próximo jueves 23 de abril en el auditorio GNP con Femme Fatale.

Precio de los boletos para el Femme Fatale de Mon Laferte en Puebla en 2026

Los costos de los accesos varían según la zona, aquí te dejamos la lista completa:

  • Vivir es Increíble: dos mil 315 pesos. 
  • Ruedo VIP: Mil 850 pesos. 
  • 1er Nivel: Mil 390 pesos. 
  • 2do Nivel: 925 pesos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El paso de la artista multipremiada por México estará integrado de seis fechas para promocionar Femme Fatale, un disco que ya se perfila entre los favoritos de la audiencia.

Aquí la lista de ciudades que visitará el próximo año:

  • 11/04/26 – Mérida – Foro GNP Seguros. 
  • 23/04/26 – Puebla – Auditorio GNP Seguros. 
  • 25/04/26 – Querétaro – Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. 
  • 30/04/26 – Guadalajara – Auditorio Telmex. 
  • 27/05/26 – Monterrey – Auditorio Citibanamex. 
  • 29/05/26 – CDMX – Palacio de los Deportes. 

Te puede interesar:

Plaza San Diego