¡Comparte!

Puebla está entre las ciudades donde Moderatto ofrecerá un último concierto antes de su separación, como parte de la gira titulada ¡Adiós Amigos! 

La noticia se compartió a través de las redes sociales de dicha agrupación. Dónde informaron en qué ciudades estarían dando sus últimos conciertos.

Recordemos que, en 2023, la banda mexicana hizo oficial la noticia de su separación, luego de que Jay de la Cueva decidiera dejar la agrupación.

Sin embargo, en ese mismo comunicado, señalaron que cumplirían con su agenda del 2023 y que anunciarían una gira de despedida para este año.

Ahora sabemos que Moderatto estará en Puebla dando su último concierto con su gira ¡Adiós Amigos!, para que sus fanáticos disfruten de sus canciones.

Los poblanos tendrán la oportunidad de cantar a todo pulmón éxitos que marcaron la carrera de esta banda, entre los que destacan “Gracias” y  “Ya lo veía venir”.

La cita para el último concierto de Moderatto en Puebla será el próximo 21 de marzo en el Auditorio GNP Seguros en punto de las 20:30 horas.

La venta de boletos ya está disponible a través de la plataforma de e-Ticket o en puntos de venta autorizados. Aquí la lista de los recintos donde puedes obtener los boletos:

  • Taquilla de Auditorio GNP Seguros
  • Complejo Cultural Universitario Puebla
  • Auditorio Metropolitano Puebla
  • Travel Beats
  • Explanada Malltertainment Puebla
  • Sanborns Animas y Angelópolis

No lo pienses más y adquiere tus accesos para rockear por última vez con Moderatto. Los precios para disfrutar del concierto oscilan entre los 500 y 2 mil pesos, según la zona de tu elección.

Moderatto estuvo gratis en Puebla 

Cabe recordar que la banda mexicana de rock Moderatto, estuvo en Puebla en septiembre del 2023 totalmente gratis. Y se pensaba que era la última vez que pasarían por nuestra ciudad.

Su concierto formó parte de la clausura del evento Mundial de Fútbol 7 que se realizó en el Centro Expositor de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dicho evento comenzó poco después de las 19:00 horas y aunque la entrada no tuvo costo, el acceso estuvo controlado por medio de pulseras. Así que varios fanáticos se quedaron con las ganas de asistir.

Afortunadamente, Moderatto eligió una vez más la ciudad de Puebla para ofrecer uno de sus últimos shows con la gira ¡Adiós Amigos! 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP