¡Comparte!

Hugo Blanquet, conocido por interpretar a “Miss Diamond”, o la Draga Maravilla se presentará en Puebla con su nuevo show que lleva por nombre Sugar Cougar.

Así lo reveló el comediante a través de sus redes sociales, también publicó en qué otros escenarios se presentarán durante este año.

Durante el espectáculo, estamos seguros de que las risas nos faltaran. Algo caracteriza a este standupero; es su facilidad de realizar chistes improvisados.

Según la publicidad oficial, la llegada de Hugo Blanquet “Miss Diamond” a la ciudad de Puebla será el próximo sábado 16 de marzo.

“Miss Diamond”, Hugo Blanquet” estará en Puebla con su show Sugar Cougar
Presentaciones de Sugar Cougar en 2024. Creditos: Especial

El evento está programado para comenzar en punto de las 21:00 horas en inmediaciones de Sala Forum. Este salón es reconocido en el municipio de San Andrés Cholula por presentar varios conciertos.

Cabe mencionar que el acceso al lugar será una hora antes y los boletos ya están disponibles mediante goliiive.com, mismos que tienen un precio de 350 pesos.

Es importante destacar que Hugo Blanquet es un comediante con 25 años de experiencia en Stand Up Comedy y Cabaret.

Gracias a su trayectoria, actualmente cuenta con más de 200 mil seguidores en la red social Tiktok y 131 mil en su cuenta oficial de Instagram.

Así que no lo pienses más y corre a comprar tus boletos. Puesto que “Miss Diamond” cuenta con varios seguidores poblanos y seguro logrará un lleno total.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sobre el nuevo show de Hugo Blanquet “Miss Diamond” en Puebla

Los interesados en acudir a este espectáculo de comedia, deben saber que Sugar Cougar es un innovador show de stand-up protagonizado por Hugo Blanquet y Miss Diamond.

 A través de las perspectivas únicas de un Sugar y una Cougar, es que la pareja cómica explora con humor las complejidades de las relaciones en la era digital. Llevan al Público en un viaje emocional desde los vibrantes 20 años hasta los desafiantes 40.

En este espectáculo, la comedia se convierte en un refugio auténtico y divertido en un paisaje de relaciones en constante transformación. Esto mientras los protagonistas enfrentan los desafíos modernos con ingenio, comedia y determinación.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP