¡Comparte!

¡Puro cabeceo, puro cabeceo…! Jonathan, el nuevo Medio Metro sigue causando sensación en las redes sociales, recientemente rockeó junto a Molotov. Durante el concierto, el joven se aventó al público como todo un rockstar.

Previo a eso Micky Huidobro, preguntó a sus fans “¿Si lo van a cachar? A huevo ahora sí”. Mientras que otro integrante de Molotov decía “No, no lo van a cachar, wey, es que pesa un chingo”.

Cuando el músico aun no acababa de hablar, Medio Metro no lo dudo dos veces, agarró vuelo y se aventó sobre el público de Molotov. Afortunadamente las personas lo cacharon, por lo que no sufrió ningún accidente.

Todo esto quedo grabado en un clip de 19 segundos. El cual, se viralizo rápidamente en redes sociales, donde los internautas aseguraron que el nuevo Medio Metro rifa más que el anterior

Unos más indicaron que Jonathan está viviendo el sueño, además de ser bailarín, luchador ahora es un rockstar.

Medio Metro luchador

El pasado 30 de enero, el nuevo Medio Metro hizo su debut en la lucha libre, ese día acudió a la Arena Nezahualcóyotl del Estado de México.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mientras Bugambilia y Máximo peleaban, el joven mostro al público sus famosos pasos, la chaquetitia y el chavo del 8. En tanto al narrador se le escuchó gritar ¡Venga Medio Metro!

Luego, otro luchador profesional lanzó una patada voladora en contra de Jonathan, por lo que el famoso bailarín termino en el piso como se observa en el vídeo.

¿Quién es el nuevo Medio Metro?

Jonathan Uriel es un joven de 28 años originario de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México y estudió la licenciatura en Psicopedagogía.

En entrevista con RichardTV, el joven confesó que, por su estatura, pensaba que su padre había abandonado a su madre. Además reveló que ha sido discriminado en las entrevistas de trabajo por lo mismo.

Tras la separación de José Eduardo de Sonido Pirata, Jonathan se convirtió en el nuevo Medio Metro, su participación junto a Molotv sorprendió a todos.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP