¡Comparte!

Medio metro debutará en la pantalla chica haciendo una aparición en un capítulo de la Rosa de Guadalupe. Así lo dió a conocer el personaje a través de sus redes sociales, donde aseguró que Televisa le ofreció la oportunidad de mostrar sus habilidades como actor en la popular serie.

José Eduardo, nombre real de Medio Metro, dio a conocer que saldrá en un capítulo de la Rosa de Guadalupe. situación que lo tiene muy contento y bastante emocionado. 

Ya me hablaron del canal de la Rosa de Guadalupe, ya voy a estar ahí y la verdad le doy muchas gracias a la Rosa de Guadalupe, porque me están abriendo las puertas también de muchos lados”.

Medio metro llora de la emoción por el cariño de la gente 

Asimismo, reveló que, cuando recibió la invitación, lo hicieron llorar. Debido a que no podía creer tanto cariño por parte de la gente y las oportunidades que le están dando.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Me siento muy feliz, muy contento, porque la verdad cuando vi ese papelito la verdad me agarré llorando porque dije ‘no manches no puedo creer el cariño de tanta gente que me está apoyando, me está siguiendo’. La verdad yo me siento súper feliz, súper contento”.

Está noticia se da semanas después de su quiebre en la escena sonidera y del anuncio sobre el registro oficial de su nombre como marca. Sin duda ya le ha comenzado a abrir otras oportunidades laborales.

Cabe mencionar que el bailarín se volvió viral por sacar sus mejores pasos en los bailes que ofrecía el Sonido Pirata en diversos eventos. Sin embargo, tuvieron algunos desacuerdos y ‘Medio metro’ decidió abrirse camino por su cuenta, logrando alcanzar la fama a nivel nacional.

Hoy en día, es invitado en varios eventos de ocio y diversión como ferias, carnavales y fiestas exclusivas y ,próximamente en televisión.

¿Será el nacimiento de una nueva estrella? Habrá que esperar para ver si medio metro sabe aprovechar y mantener su fama o simplemente es un personaje pasajero.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México