¡Comparte!

“Me elevas al espacio sideral”… Jesse & Joy regresan a Puebla con un gran concierto para el mes del Amor y la Amistad.

Será este 17 de febrero a las 21:00 horas cuando los talentosos hermanos se presenten en el Auditorio Metropolitano con su “Cliches Tour 2023”.

Los fans de este dúo musical ya pueden adquirir sus boletos en Superboletos; aquí los precios:

  • Gran VIP, 2 mil 420 pesos
  • VIP, mil 650 pesos
  • Preferente derecho, mil 320 pesos
  • Zona de discapacitados y luneta central, mil 100 pesos
  • Luneta izquierda y derecha, 880 pesos
  • Balcón inferior, 550 pesos
  • Balcón superior, 385 pesos

¿Quién es quién?

Joy (la chica) nació el 20 de enero de 1986; su hermano Jesse el 21 de enero de 1982, ambos en la Ciudad de México. Desde 2001, aprendieron a componer canciones y a tocar diferentes instrumentos al lado de su papá.

Fue en 2005 cuando la agrupación Jesse & Joy se formó. En 2006, los hermanos Huerta Uecke lanzaron su disco “Esta es mi vida”.

Su sencillo “Espacio sideral” rápido se popularizó y los hizo acreedores a un Disco de oro. A lo largo de su trayectoria, han sido nominados 13 veces a los Premios Grammy, de ellas, en siete nominaciones ganaron estatuillas.

Asimismo, en el concierto que ofrecerán en Puebla cantarán los éxitos desprendidos de su disco “Clichés”, lanzado en mayo de 2022.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entre los que se destacan “Respirar”, “Clichés”, “Bendición”, “Antes del amanecer”, “La noche que te fuiste”, “Extraordinario”, “Amores de ficción”, “Sonreír” y más.

Además de los más populares como “¿Con quién se queda el perro?”, “¡Corre!”, “Chocolate”, “La de la mala suerte”, entre otros.

En 2021, Joy anunció el nacimiento de su segundo bebé, mediante tiernas fotografías en redes sociales que procreo con su esposa, Diana Atri.

No te pierdas el concierto de Jesse & Joy, este 17 de febrero en el Auditorio Metropolitano.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México