¡Comparte!

El famoso programa de televisión “Me Caigo de Risa” llegará una vez más a la ciudad de Puebla el próximo sábado 8 de julio. 

Pero, ¿Cuál es la trama de este espectáculo? Para quien aún no conoce el formato, en Revista Rayas nos dimos a la tarea de investigar más a fondo y te ponemos en contexto.

“Me Caigo de Risa” se trata de una serie de concursos. Los invitados, en lugar de competir para saber quién es más inteligente, deben demostrar su destreza. Y luchan para ver quién logra ser más gracioso por medio de retos muy divertidos.

Actualmente, el programa de televisión cumple 9 años al aire. Su primera emisión fue un 4 de marzo de 2014 por Canal 5, de Televisa.

Improvisación y agilidad mental es lo que distingue a este show que los poblanos podrán disfrutar en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Para la presentación de “Me Caigo de Risa” en Puebla, se contemplan dos funciones. La primera en punto de las 16:00 horas  y la segunda alrededor de las 19:00 horas.

Los interesados en acudir a disfrutar del show protagonizado por Faisy y su disfuncional familia, ya pueden adquirir sus boletos por medio de la boletera E-ticket o en taquillas del recinto.

Aquí te dejamos la lista de los precios para la presentación de “Me Caigo de Risa” en Puebla:

  • VIP – Mil 735 pesos.
  • Preferente – Mil 560 pesos.
  • Luneta – Mil 155 pesos.
  • Platea – 925 pesos.

Revelan detalles del show

Este miércoles 28 de junio, dieron a conocer más detalles de la presentación de “Me Caigo de Risa”, show de televisión que llegará a Puebla.

Fue durante atención con medios de comunicación, cuando Crossborder Productions, empresa organizadora del evento, aseguró  que se trata de un espectáculo lleno de diversión e interacción.

Entre los detalles revelados, informaron que la duración del show es de aproximadamente 90 minutos, pero esto depende del ambiente con los asistentes.

Asimismo, mencionaron quiénes integrarán el elenco para la presentación en Puebla. Tratándose de Faisy, como protagonista y su disfuncional familia conformada por Mariana Echeverria, Yurem, Ricardo Margaleff, Mariazel y Ricardo Fastlicht.

En relación con esto, celebraron que la primera función ya se encuentra con una ocupación del 80%. Cabe mencionar que se trata de un evento familiar y para todas las edades.

Los organizadores aseguraron que en esta ocasión, el público gozará de un show totalmente diferente a los anteriores y con dinámicas nuevas.

Es importante mencionar que los actores elegirán al azar a personas para que suban al escenario y podrán participar en divertidas dinámicas.

El show de Me Caigo De Risa se presenta el próximo 8 de julio en el CCU.

¿Cómo acudir al programa en las instalaciones de Televisa y verlo en vivo?

Por medio de redes sociales “Me Caigo de Risa”, agradeció a todo su público por llegar a su novena temporada en televisión abierta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por este motivo, estarán transmitiendo el programa por Canal 5 y si quieres formar parte de esta aventura, acá te contamos cómo puedes hacerlo.

“Me Caigo de Risa” viene a Puebla
Comunicado. Creditos: Especial

Según información de la página de Televisa, solo tienes que mandar un mensaje directo a la cuenta de Instagram de Chucho y Tomy. Perfil encargado de coordinar al público y extras para diferentes programas de televisión, teatro y conciertos.

Únicamente tendrás que escribir:

Deseo asistir a las grabaciones de Me Caigo de Risa”.

De esta manera, ellos recibirán la solicitud. Posteriormente, te indicarán el día y la hora en la que deberás estar presente para admirar el divertido espectáculo.

Recuerda que el show está encabezado por Faisy, el conductor estelar. Así como a Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff, Mariazel Olle, Mariana Echeverria y Yurem.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México