¡Comparte!

El icono del rock argentino, Andrés Calamaro, llega a Puebla con todos sus éxitos para ofrecer un concierto lleno de furor donde podrás rockear muy a gusto.  

Fue por medio de redes sociales, donde el reconocido cantante y compositor anunció su esperado regreso a México como parte de su gira este 2023. Afortunadamente, para los amantes de este género musical, incluyó una presentación en la ciudad de Puebla. 

La cita es el próximo 14 de octubre en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario (CCU), en punto de las 21:00 horas. 

Según lo informado por la empresa organizadora que en esta ocasión es Apodaca Group. La preventa de boletos para el concierto de Andrés Calamaro en Puebla comenzará el 26 de junio. 

Posteriormente, al día siguiente dará inicio la venta de boletos para el público en general. Los interesados pueden conseguir su acceso por medio de la página de e-Ticket. 

De acuerdo con lo compartido en el Instagram oficial del también compositor y productor discográfico. Su visita a México contempla dos paradas en la ciudad, específicamente en el Teatro Metropolitano el 10 y 11 de octubre, donde ya agotó una fecha. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, visitará Guadalajara el 17 de octubre en el Teatro Guanamor. Cabe mencionar, que su agenda por España 2023 prevé más de 20 conciertos de los cuales seis registran boletos agotados.  

Un poco de la trayectoria de Andrés Calamaro  

Es importante señalar que a lo largo de su trayectoria artística el músico argentino fue integrante de conocidas bandas en su país y España.  

Es el caso de la agrupación llamada Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez. 

Más tarde, decidió lanzarse de solista, donde demostró su talento como compositor e intérprete interesado en numerosos géneros. 

Aunque es conocido como una de las figuras más importantes del rock hispano, sus ritmos incorporan desde el folk al tango, pasando por el funk, el blues y el jazz. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México