¡Comparte!

‘Matute Quinceañera World Tour’ revivió la década de los 80 en la ciudad de Puebla y su show fue todo un éxito.

El espectáculo estuvo lleno de los mejores covers que pusieron a cantar con mucha nostalgia a los asistentes en el Auditorio GNP Seguros.

Matute es una banda mexicana que rinde homenaje a la música de los años 80 en inglés y español, y a exponentes como Baltimora, Hombres G, Miguel Mateos, Pedro Suárez-Vértiz y más cantantes de la época.​ Fue formada en el año 2007, bajo la dirección de Jorge D’Alessio.​

‘Matute Quinceañera World Tour’ en el Auditorio GN Puebla.

El concierto dio inicio alrededor de las 22:00 horas abriendo con un cover de “Holyday”, de Madonna. Siguieron con diferentes temas en inglés con los que pusieron de pie a los fanáticos que son amantes de la música ochentera.

Pero cuando llegaron los covers en español, el público presente definitivamente comenzó a bailar en sus asientos, gritando a todo pulmón las letras de las melodías de agrupaciones como Caifanes, Enanitos Verdes, Luis Miguel, Café Tacvba, entre otros.

Matute poner a bailar a los asistentes del “Quinceañera World Tour’.

Incluso se aventaron un remix de la famosa canción ‘A la la long’ mezclada con la cumbia del grupo Bronco “Que no quede huella”. Esto previo a que en la pantalla principal apareció un vídeo del ‘Escorpion Dorado’ diciendo que para que un show estuviera ‘bueno’, la cumbia era siempre necesaria, por lo continuaron el remix y la gente se emocionó tanto que enseguida se paró a bailar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Matute en Puebla

Puebla les dio la patadita de la suerte

El momento emotivo del Quinceañera World Tour llegó cuando los integrantes agradecieron al público poblano por los quince años de trayectoria donde recordaron que el primer escenario que pisaron para darse a conocer fue en la ciudad de Puebla, por lo que se sentían plenamente agradecidos pues en las palabras de los integrantes nunca pensaron ver el Auditorio lleno.

En agradecimiento y como parte del festejo de su 15 aniversario y el comienzo de una nueva etapa, anunciaron la inclusión de nuevos covers para el deleite de sus seguidores por lo que comenzaron con canciones diferentes de dichas agrupaciones antes mencionadas. Acto que puso muy felices a los asistentes. Sin duda un gran concierto ochentero, diferente y muy divertido.

La agrupación Matute presenta en el Auditorio GNP su “Quinceañera World Tour”.

Te puede interesar: José Luis Rodríguez “El Puma” admite tener covid durante concierto en Puebla

BonoBus BUAP