¡Comparte!

Celebra con los Enanitos Verdes sus 40 años de trayectoria en Puebla, el próximo 14 de mayo y tienes que ser testigo de este gran festejo.

Si tú creciste escuchando sus rolas o las disfrutaste en tus años mozos, tienes que acompañar a esta banda de rock para que cantes a su lado cada una de esas rolas que te hicieron vibrar.

La cita para ver a Enanitos Verdes en Puebla es en el Auditorio Metropolitano a las 9:00 de la noche. Los boletos ya están a la venta, pero apúrale porque se acaban.

Experiencia Live Red: $3,920
VIP: $1,568
Platino: $1,176
Discapacidad: $896
Preferente izquierdo: $896
Preferente derecho: $896
Luneta general: $784
Luneta izquierda: $672
Luneta derecha: $672
Balcón inferior: $493
Balcón superior: $392

Acerca de Enanitos Verdes

Se formó en Mendoza, Argentina en 1979. Es considerada una de las mejores bandas de rock argentino de todos los tiempos y en general de español. Tienen 14 álbumes de estudio y cuatro en vivo.

Según, el nombre se debe a que una familia de turistas llegó a Mendoza, Argentina, se tomó una fotografía y al momento de revelarla aparecían imágenes de unos duendecitos verdes a su lado. Esta leyenda se popularizó.

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...