¡Comparte!

Matisse, el grupo integrado por Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles, volverá a Puebla este 2024 para presentar su gira titulada “Bella Nostalgia World Tour”. 

Así lo confirmaron los propios cantantes a través de sus redes sociales, dónde también publicaron que ciudades contemplan visitar en Estados Unidos. 

La llegada de Matisse a Puebla con “Bella Nostalgia World Tour”, será el próximo viernes 29 de noviembre de este 2024. La cita es a las 21:00 horas, pero es recomendable llegar mínimo 30 minutos antes. 

El recinto sede para este concierto, será el Auditorio GNP Seguros, ubicado en Av. Unidad Deportiva, 2202, Parque Industrial 2000. 

Durante el espectáculo que ofrecerá el trío musical del género pop, seguro no podrán faltar exitosos temas como “Cuando te encontré”, “Más que amigos” y “Como lo hice yo”. 

Cabe mencionar que este grupo surgió cuando Pablo y Román se mudaron a la Ciudad de México y comenzaron a escribir canciones. 

Más tarde, Pablo daría el primer paso presentando algunas de sus melodías a Paul Forat, vicepresidente de Sony Music México, quien las dio a conocer. 

El impacto fue tanto que lograron que artistas como Carlos Rivera, Alejandra Guzmán y Cristian Castro, grabaran algunas de sus canciones. 

Y aunque ambos cantantes ya tenían éxito, faltaba una pieza clave para tener más brillo y fue Melissa quien llegó a completar grupo.  

Matisse estará en Puebla como parte de su gira “Bella Nostalgia World Tour”
Publicidad de “Bella Nostalgia World Tour”. Creditos: Especial

Sobre la venta de boletos para el show de Matisse en Puebla este 2024 

Los interesados en acudir al concierto de Matisse en Puebla este 2024, deben saber que la preventa de boletos iniciará el próximo 18 de abril. Y será exclusiva para clientes Citibanamex. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, la venta para el público en general iniciará al día siguiente a las 10:00 horas por medio de la plataforma de e-Ticket. 

Aquí te compartimos la lista de los precios, esto según la zona de tu elección: 

  • Vivir es increíble: $1,680 
  • Ruedo VIP: $1,280 
  • Primer Nivel: $890 
  • Primer Nivel Vista Limitada: $680 

Toma en cuenta que los precios podrían aumentar un porcentaje debido al cargo por servicio que se genera al realizar tu compra. 

Los fanáticos de Matisse también podrán adquirir sus entradas a través de los siguientes puntos de venta autorizados: 

  • Taquilla de Auditorio GNP Seguros. 
  • Complejo Cultural Universitario Puebla. 
  • Auditorio Metropolitano Puebla. 
  • Travel Beats. 
  • Explanada Malltertainment Puebla. 
  • Sanborns Animas y Angelópolis. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México