¡Comparte!

El rapero y compositor estadounidense Eladio Carrión ofrecerá un concierto en Puebla como parte de su gira por México titulada “Sol María Tour”.  

La noticia se difundió a través de las redes sociales del propio artista, donde también reveló que otras partes de la República Mexicana visitará. 

El exponente de trap latino y reggaetón, Eladio Carrión estará presentándose en Puebla el próximo viernes 27 de septiembre. 

La sede para este evento será en el Auditorio GNP Seguros ubicado en Av. Unidad Deportiva, 2202, Parque Industrial 2000. 

En este sentido, se notificó que el concierto dará inicio en punto de las 21:00 horas, pero es recomendable llegar con tiempo de anticipación al lugar. 

Cabe mencionar que, en caso de un lleno total, Eladio Carrión estaría cantando para un aproximado de diez mil 500 personas, aforo que tiene el recinto. 

Durante el concierto de aproximadamente dos horas de duración, se espera que el famoso interprete los éxitos musicales que lo han llevado a la fama. 

Entre las canciones más destacadas y que los fanáticos esperan se encuentra “Bendecido”, “Sol María” y la colaboración de nombre “Mi Cubana”. 

Algo que destaca, es que a lo largo de su trayectoria, Eladio pudo trabajar de la mano de diferentes artistas entre los que sobresalen Bad Bunny, Rauw Alejandro y BZRP. 

Precios de los boletos para el concierto de Eladio Carrión 

Los interesados en acudir al concierto de Eladio Carrión en Puebla, deben saber que los boletos ya están disponibles por medio de la plataforma de e-Ticket

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El precio varía según la zona de tu elección, y aquí te compartimos la lista de costos: 

  • Vivir es Increíble Pie – Mil 850 pesos  
  • Gradería 1er Nivel – Mil 390 pesos  
  • Gradería 2do Nivel – 925 pesos  
  • Gradería 3er Nivel – 580 pesos. 

Justo la tarde de este lunes 15 de abril el famoso compartió en sus historias de Instagram las fechas que tiene contempladas en su “Sol María Tour”. 

Aquí te dejamos la lista, para que sepas en qué otros escenarios ofrecerá un show: 

Eladio Carrión visitará Puebla como parte de su gira “Sol María Tour”
Fechas del Tour por México de Eladio Carrión. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México