¡Comparte!

Tras el éxito que tuvo la película “It” en 2017 y su secuela en 2019, la plataforma de HBO Max producirá una serie precuela del personaje bajo el nombre “Welcome to Derry”. Andy Muschietti es quién dirigirá el capítulo piloto y trabajará con Bárbara Muschietti y Jason Fuchs para los demás episodios. Ante ello el creador del payaso diabólico, Stephen King, ya se pronunció al respecto.

Los fanáticos ya están ansiosos por ver la serie “It, Welcome to Derry”, que HBO ya confirmó y llegará muy pronto a la plataforma: “Volvamos a donde todo comenzó, ‘Welcome to Derry” (Título por definir), una nueva serie precuela de las exitosas películas ambientadas en el universo de “It” (Eso), creado por Stephen King, pronto llegará a HBOMax”, dio a conocer HBO a través de sus redes sociales.

Según lo comunicado por la plataforma de streaming, el spin-off será dirigido por el cineasta Andy Muschietti, quien estará a cargo del capítulo piloto y contará con el apoyo de Bárbara Muschietti y Jason Fuchs.

En la sinopsis de la precuela se puede leer lo siguiente: “Ambientada en el mundo del universo ‘It’ de Stephen King, ‘Welcome to Derry’ se basa en la novela ‘It’ de King y amplía la visión establecida por el cineasta Andy Muschietti en los largometrajes ‘It’ y ‘It Capítulo 2′”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Stephen King se pronuncia ante la nueva producción de HBO Max

Ante esta noticia, los cineastas se dijeron emocionados por la invitación a la creación de la serie, ya que es uno de sus personajes favoritos y según ellos fue algo que soñaron desde adolescentes. Asimismo, dijeron que se saben la historia de Stephen King debido a que anteriormente se leyeron los libros del escritor hasta que las hojas se caían a pedazos, por lo cual, aseguraron, hay mucho material que van a sacar a relucir.

Pese a que no se ha dado a conocer la fecha exacta del estreno ni el elenco que formará parte de “Welcome to Derry”, el mismo Stephen King ya se pronunció al respecto. Para sorpresa, el escritor dijo estar satisfecho con los cineastas que dirigirán está serie y muy emocionado por la misma.

Estoy emocionado porque la historia de Derry, la ciudad más embrujada de Maine, continúe, y me alegra que Andy Muschietti vaya a supervisar las festividades aterradoras, junto con un grupo de expertos que incluye a su talentosa hermana, Bárbara”, afirmó King.

Los internautas ya se han pronunciado en redes sociales muy emocionados. En varios comentarios se pueden leer mensajes como: “Me encanta HBO dándome motivos para quedarme en su plataforma”, “Me muero de ansiaaaas!!!!” y “Que alegría”, entre otros.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP