¡Comparte!

Todxs envidiamos el cuerpo, la vitalidad y la belleza de la actriz y cantante Maribel Guardia, quien a sus 63 años luce como muchos ya quisiéramos.

Fiesta de cumpleaños de Maribel Guardia con su familia.

Recientemente celebró su cumpleaños con un bikini que dejó a la vista el cuerpo escultural que mantiene con ejercicio y dieta.

De hecho en su Instagram comparte su gimnasio personal en el que invierte varias horas al día para mantener su figura. Éste se encuentra dentro de su casa, por lo que mediante fotos y vídeos es como sus seguidores conocen su arduo régimen.

Gimnasio en casa de Maribel Guardia.

Para muchos internautas de las redes sociales no deja de ser irónico que una mujer de 63 años mantenga una mejor salud que muchos jóvenes. Sin embargo, el esfuerzo de Maribel Guardia no es reciente.

¿Sabías que casi se gana un Grammy?

Su carrera comenzó a los 19 años cuando participó en el certamen de Miss Costa Rica, el cual le dio la oportunidad de representar a su país en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco.

Ahí ganó el título de Miss fotogénica, lo que le dio un pase a la escuela de actuación de actuación de Sergio Bustamente. Luego de terminar sus estudios, participó en obras de teatro, hasta llegar a la pantalla grande.

Maribel Guardia debutó como actriz de cine en la película “Como México no hay dos” en 1981. De ahí en adelante su fama creció como la espuma, convirtiéndola en una de las mujeres más cotizadas para aparecer en las telenovelas mexicanas de Televisa.

De hecho, cuando estaba grabando la telenovela “Tú y yo”, se separó de Joan Sebastian. En ese momento también era protagonista, esposo y padre de su hijo Julián. Se divorciaron luego de cuatro años de matrimonio.

Julián y Joan Sebastian.

La carrera de Maribel Guardia no solo se quedó en la pantalla chica, pues también ha participado en diversos vídeos musicales.

Además, ella misma tiene cinco discos en los que incursiona en diversos géneros musicales, lo que la ha llevado a presentarse en palenques y teatros del país.

Gracias a tu trabajo en la música, fue nominada a un Premio Grammy a “Mejor disco de banda” en 2017.

Por si fuera poco participó en la obra “Aventurera” de la fallecida actriz y diputada mexicana, Carmen Salinas.

En esta puesta en escena tuvo gran éxito y reconocimiento, ya que requería un gran esfuerzo físico para cantar, bailar y dar un gran espectáculo, al mismo tiempo.

Brilla en Tik Tok

Aunque su paso por “Aventurera” se terminó, Maribel Guardia participó en la novela “Corona de lágrimas”, junto a Victoria Ruffo.

Actualmente realizan vídeos en Tik Tok que se han convertido en la sensación, debido al carisma y la gracia que le impregnan.

Algunos internautas aseguran que Maribel Guardia baila mejor que ellxs y se siguen sorprendiendo que el tiempo no pase por ella. Esto solo nos dice que tendremos mucha actriz, modelo y cantante para rato.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP