¡Comparte!

El famoso cantautor colombiano Manuel Medrano visitará Puebla el próximo viernes 14 de julio, se presentará en el Auditorio Explanada. Ubicado en Santiago Momoxpan en el municipio de San Pedro Cholula.

Esta gira se realiza después del exitoso tour del año pasado titulado “Eterno”, donde obtuvo una buena respuesta por parte de sus seguidores.

Cabe mencionar que en la trayectoria del cantante, destaca su álbum “Manuel Medrano”, con el que logró un Latín Grammy por Mejor Álbum Cantautor y Mejor Nuevo Artista.

Por ello, ahora Manuel Medrano se presentará en Puebla con una gira única, en la que sus fans poblanos podrán disfrutar de grandes éxitos. Tales como “Bajo el agua”, “Si Pudiera” y “Afuera del planeta” de su álbum homólogo.

De igual manera, cantarán juntos melodías como “La Distancia”, “Me Gustas”, “Nenita”, y “Más Allá”. Sumado a esto, los fans de Medrano escucharán algunas canciones inéditas.

No lo pienses más, pues sin duda te espera un show espectacular donde el famoso cantante hará vibrar a todos sus fans.

Manuel Medrano llega a Puebla; aquí la fecha, sede y precio de los boletos 
Flayer del concierto de Manuel Medrano en Puebla. Creditos: Facebook/manuelmedranoband

Precio de los boletos para su presentación en Puebla

Para todos los interesados en acudir al concierto de Manuel Medrano en Puebla, ya pueden adquirir los accesos por medio de la boletera blackticket.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para este espectáculo se habilitaron siete zonas disponibles con diferentes costos. A continuación te dejamos todos los precios:

  • Platino – 2 mil 200 pesos
  • Dorada – Mil 850 pesos
  • Blanca – Mil 400 pesos
  • Lila – 800 pesos
  • Rojo – 600 pesos
  • Azul – 400 pesos
  • Verde – 300 pesos

¿Quién es Manuel Medrano?

Manuel Alejandro Medrano López, es un solista y cantautor colombiano, que desarrolló su gusto por la música desde muy temprana edad.

Desde los 15 años comenzó a tocar la guitarra y poco a poco se fue adentrando en el mundo de la música para convertirse en cantante de pop.

Posteriormente, y gracias al cariño del público, en 2015 lanzó su primer álbum que lleva por título “Manuel Medrano”. 

Gracias a este proyecto, varias personas comenzaron a escucharlo y así fue creciendo para convertirse en el artista que hoy en día conocemos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México