¡Comparte!

Los ‘2000’s Pop Tour’ dieron comienzo con gran éxito este fin de semana en la Arena de la Ciudad de México, que reunió a algunos de los cantantes más famosos de aquella década.

Yahir, Dulce María, Paty Cantú, Kudai, Pee we, Kalimba, Fany Lu, Nikki Clan, Bacilos y Playa Limbo fueron los artistas que conformaron este primer concierto que promete incluir más artistas en sus próximas presentaciones.

Cabe destacar que los integrantes del cartel ‘2000s Pop Tour’ de la primera edición, antes de continuar con la inauguración, salieron al escenario para tomarse una selfie masiva con todo su público.

Así mismo dieron comienzo entregándolo todo, pues apenas en la primera presentación ya han anunciado que el primer concierto fue grabado en audio y video para lanzar un CD+DVD que próximamente  se pondrá a la venta, algo que sorprendió a los asistentes del lugar.

Cabe destacar que el 2000´s Pop tour  ha causado muchas críticas por parte del público ‘dosmilero’, que argumentaron que al cartel le hacen falta ‘verdaderos iconos’ de aquella década, pues los que aparecen en esta primera etapa no representan musicalmente como tal a los años 2000.

Aún con las malas críticas, el primer concierto se llevó con éxito donde los asistentes pudieron ver de nueva cuenta al grupo Nikki Clan, duetos como Paty Cantú junto a Kudai e incluso fusiones entre varios artistas.

Tal es el caso de la unión entre Yahir, Kalimba, Pew Wee, Fany Lu y Dulce María al frente quienes cantaron el tema de RBD; ‘Y este corazón’. Canción que puso a los fanáticos muy nostálgicos al ver a Dulce como la única integrante de dicho grupo, interpretando una de las canciones más famosas del grupo al que perteneció por aquella época.

Los fanáticos también pudieron escuchar ‘Tocando fondo’, ‘Sabes a chocolate’, ‘A labio dulce’, ‘Corazón bipolar’, Inevitable’, ‘Mírame’, ‘La locura’, ‘Alucinado’, ‘Afortunadamente no eres tú’, entre muchos otros éxitos que hicieron del concierto, un gran momento.

Ary Borovoy, el productor de este proyecto, ha mencionado que espera que con el pasar de las presentaciones pueda convencer a otros cantantes de la década del dos mil para integrarse en alguna gira, como paso con ’90’s pop tour’ por lo que se espera que artistas como Belinda, Natalia Lafourcade y hasta el grupo completo de RBD se puedan integrar a otras futuras ediciones.

20% descuento Puebla  -México