¡Comparte!

Debido a un problema delicado de salud, el cantante Lupillo Rivera tuvo que ser hospitalizado de emergencia. Así lo informó la noche del 19 de marzo vía redes sociales.

El cantante y compositor de música regional mexicana, fue trasladado de emergencia al Hospital Ángeles de Lindavista, ubicado en la Ciudad de México. Motivo por el cual serán canceladas todas sus presentaciones que tenía programadas para el mes de marzo.

Fue por medio de un comunicado, que el cantante compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, donde explicó que le tuvieron que realizar una operación.

Esto luego de que llegara al nosocomio con dolor profundo, directamente al lado derecho del área abdominal. Por ello, le tuvieron que realizar una apendicectomía laparoscópica, es decir, retirarle el apéndice por inflamación.

Por lo que, de acuerdo con indicaciones médicas, Lupillo Rivera estará hospitalizado y tendrá que tomar unos días de descanso, reanudando labores hasta el próximo jueves 30 de marzo del 2023.

Estos serán los conciertos que el cantante de música regional mexicana cancelará debido a sus problemas de salud:

  • 19 de marzo en Jiquipilco, Estado de México
  • 24 de marzo en Cumbia Machine, en Ciudad de México
  • 25 de marzo en Lázaro Cárdenas, Michoacán
  • 26 de marzo en Periban, Michoacán

Aunque, en el oficio que fue publicado en sus redes sociales, se puede leer que Lupillo Rivera tratará de cumplir con los compromisos antes de la fecha de recuperación. Esto únicamente si su estado de salud se lo pudiera permitir.

Chiquis Rivera también canceló algunas presentaciones

Chiquis Rivera, hija de Jenny Rivera y sobrina de Lupillo Rivera, también se vio en la necesidad de cancelar un par de presentaciones que tenía programadas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue por medio de un comunicado, donde la cantante informó que tuvo que cancelar sus conciertos en Monterrey y Matamoros. Según explicó, esto se debe a la inseguridad que se vive en estas ciudades.

Aunque los rumores apuntaban que el verdadero motivo era porque Chiquis Rivera no vendió entradas como ella esperaba.

Me llena de tristeza tener que comunicarles que nos hemos visto forzados a posponer las fechas de mi gira en Matamoros y Monterrey. Hemos puesto la seguridad de ustedes, mis fans, mi banda y equipo de trabajo como prioridad y les prometo que las fechas serán re-agendadas lo antes posible. No puedo esperar a estar nuevamente con todos ustedes; los quiero y los extraño”, señaló en el oficio publicado.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP