¡Comparte!

Se trata de Lunalé, una cantante colombiana que quiso compartir con sus seguidores la otra cara de ser artista, ya que ofreció un concierto en Puebla y nadie asistió.

La publicación se empezó a hacer viral en Instagram y TikTok, ya que Lunalé publicó un video de su experiencia completa en tierras poblanas.

Según lo escrito por la cantante, lo que le pasó fue una enseñanza muy valiosa que la hará más fuerte en la industria de la música. Destacó que todo el mundo está acostumbrado a ver como artistas anuncian lleno total en sus conciertos, pero recalcó que la vida no siempre es color de rosa.

Con su reflexión quiere que las personas se den cuenta que la vida no siempre es fácil y que en muchas ocasiones encontrarán obstáculos.

Lunalé cantante colombiana que ofreció concierto en Puebla y no tuvo éxito 
Lunalé en el Parián de Puebla. Creditos: Facebook/lunalemusica

En el material audiovisual que compartió Lunalé, narra cómo primero llegó a conocer un poco más de la ciudad de Puebla y aseguró estar muy feliz y emocionada. 

Posteriormente, se preparó para su presentación y empacó algunos discos, al llegar al lugar, en la cartelera ya se podía observar su nombre en el recinto. 

Lunalé cantante colombiana que ofreció concierto en Puebla y no tuvo éxito 
Anuncio del concierto de Lunalé. Creditos: Facebook/lunalemusica

Desafortunadamente, entre el clima lluvioso, después de esperar unas horas nadie llegó al lugar para poder disfrutar del concierto.

Pero esto no iba a detener a Lunalé quien compartió que aun así iba a tocar su Setlist para los dueños del lugar que estaban dispuestos a escuchar su música.

Incluso tuvo la oportunidad de firmar una puerta donde grandes artistas que ya se han presentado ahí también las firmaron.

El video concluye con una reflexión donde la cantante asegura que a veces las cosas no salen como uno las planea, pero todo depende de cómo tomes las cosas.

¿Quién es Lunalé y donde se ha hecho su gira?

Es una cantautora colombiana de género pop, hasta el momento, la artista cuenta con tres proyectos musicales. Tratándose se “La pena de estar sin ti”, “Amor barato” y el último que apenas publicó este año llamado “Algo hermoso termina”, con un contenido de 12 canciones.

Lunalé cantante colombiana que ofreció concierto en Puebla y no tuvo éxito 
Gira de Lunalé. Creditos: Facebook/lunalemusica

Según su perfil de Instagram, empezó su gira por México, presentándose en la ciudad en el Foro Hilvana el pasado 01 de junio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente llegó a Puebla en el Centro Cultural el Árbol y ahora se dirige a Querétaro, donde estará el 09 de este mes en busca de una nueva experiencia.

Por último, en el mes de agosto, Lunalé presentará “Algo hermoso termina” en Bucaramanga, Medellín y Bogotá.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México