¡Comparte!

¡Nomás nos ilusionaron! Los Jonas Brothers han anunciado que tuvieron que reprogramar sus conciertos en México debido al incremento de contagios de Covid-19.

En diciembre de 2021 anunciaron la visita a nuestro país como parte de la gira “The Remember This Tour” en el que contemplaron cuatro conciertos: 22 y 23 de febrero en la Arena de la Ciudad de México y 25 y 26 de febrero en la Arena Monterrey.

A tan solo unos días de sus presentaciones, comunicaron la noticia a sus fans a través de redes sociales, donde explicaron que debido a la cuarta ola de la pandemia de coronavirus que se vive en México tuvieron que reprogramar las presentaciones en la segunda mitad del año.

Los boletos que fueron adquiridos previamente serán válidos para los días 29 y 30 de agosto en la CDMX y el 1 y 2 de septiembre en Monterrey.

Love you all, stay well, and see you later this year, añadieron a su mensaje en Instagram. 

Todavía puedes encontrar boletos en el sitio www.jonasbrothers.com/tour/ y Superboletos.com.

Nick, Joe y Kevin construyeron su fama con éxitos como “SOS”, “When you look me in the eyes”, “Burnin’ up” y “Lovebug”. Este 2022 regresarán a los escenarios presentando sencillos como “Cool”, “Sucker” y “Only Human” pertenecientes a su más reciente álbum “Happiness Begins” lanzado en 2019. El cual, no pudieron promocionar debido a la pandemia.

La banda estadounidense estuvo en tendencia en redes el pasado 9 de febrero debido a que sus discos “A Little Bit Longer” y “Lines Vines & Trying Times”. La tercera y cuarta producción de estudio, respectivamente se retiraron de plataformas como Spotify y Itunes lo que provocó la furia de las y los fans alrededor del mundo ya que tienen un significado profundo para ellos gracias a las experiencias personales que los artistas plasmaron en cada canción.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México