¡Comparte!

A sólo unos días del concierto de los poderosísimos Jonas Brothers en México, dos de sus álbumes fueron retirados de plataformas digitales, lo que provocó la furia de los fans.

Cientos de personas inundaron las redes sociales con mensajes de protesta después de que los discos “A Little Bit Longer” y “Lines Vines & Trying Times” desaparecieran de ITunes y Spotify.

Al parecer nadie sabe la razón por la que decidieron bajar el material discográfico a días antes de ofrecer dos conciertos en nuestro país el próximo 22 y 25 de febrero en la Arena de la Ciudad de México y en la Arena Monterrey.

“A Little Bit Longer” es el tercer álbum de estudio de los Jonas Brothers, el cual tiene un trasfondo muy especial, ya que hace referencia a la canción homónima que Nick Jonas escribió acerca de su diabetes.

La canción relata la difícil situación que el cantante tiene que soportar la enfermedad, pero lo importante que es superarla. La portada del álbum también es curiosa pues se trata de una obra del “Team Jonas”, el club oficial de la banda estadounidense.

La portada fue enviada por correo electrónico a los Jonas Brothers y fue considerada para ilustrar el disco oficial, tal vez por ello significa tanto para el fandom que haya desaparecido de plataformas digitales.

Otro de los trabajos que ya no pueden escuchar en ITunes y Spotify es “Lines, Vines And Trying Times” La cuarta producción de estudio, un álbum muy personal en el que plasmaron experiencias personales para inspirar a sus fans en tiempos difíciles.

“Las canciones tratan sobre cosas que hemos pasado, experiencias personales de las que sacamos inspiración. Además hemos estado trabajando en usar metáforas, para enmascarar las cosas que nos pasan”, dijo Nick en una entrevista para Billboard.

Estas fueron algunas de las reacciones que provocaron y que tienen molestos a todos.

Etiquetas:
BonoBus BUAP