¡Comparte!

¿Por qué no los vimos? Al parecer no todos estuvieron invitados al evento del año y estos fueron los famosos que brillaron por su ausencia en la MET Gala 2022.

Si bien es cierto que el evento de moda que destaca por sus grandes personalidades y sus excéntricos vestidos fue todo un éxito, hubo estrellas que no llegaron a la gala y que extrañamos ver pues porque engalanan y dejan huella cada año.

La MET Gala 2022 tuvo como temática el “Gilded Glamour”, la era en la que Nueva York se convirtió en la capital del mundo y los nuevos ricos luchaban por encajar en la alta sociedad.

Lady Gaga, Harry Styles, Zendaya, Rihanna y Ariana Grande fueron las y los grandes ausentes del evento.

Lady Gaga

La cantante siempre se ha destacado por ser una ‘singer fashion’. Desde sus inicios siempre se mostró así y en cada alfombra destacaba por sus vestuarios multifacéticos y extravagantes. Este año se sintió su ausencia al no asistir, pues se encuentra en Las Vegas haciendo una residencia de conciertos al estilo jazz y piano.

Harry Styles

El intérprete de “Golden” se ha tomado muy enserio lo de ‘la ropa no tiene género’ y lo ha manejado bastante bien, desde sus álbumes hasta su feed de Instagram. Se le nota el estilo y buen gusto y en la MET siempre salía de la línea masculina y mostraba atuendos originales y llamativos.

A diferencia de otros, se desconoce cuál fue la razón por la que no asistió. Nos quedaremos con las ganas de saber qué es lo que hubiera usado.

Zendaya

En su momento, Zendaya recibió muchas críticas por aparecer en cualquier alfombra roja que había en Hollywood, pero con lo bien que le ha ido en la serie “Euphoria” parece ser que ya no será más así.

Este año no asistió a la gala por cuestiones de trabajo que ya tenía en agenda, lo que da a entender que de ahora en adelante será más difícil verla mostrando bellos atuendos en las red carpets de moda y otros estrenos de cintas.

Rihanna

Esta imponente mujer también ha destacado en cada edición por su gran belleza, carisma y estilo. Muchos la consideran la reina del MET, pues nunca pasaba desapercibida, especialmente por sus icónicos vestidos. Debido a su embarazo, se le complicó asistir, pero seguramente en los siguientes años la veremos desfilar como una verdadera reina. Sin duda está es una celebridad más que se distinguió por su ausencia.

Ariana Grande

Aunque no es una chica irreverente en el mundo de la moda, es una personalidad que destaca por su buen gusto y vestidos lindos. Sin embargo, no la vimos desfilar por la alfombra roja. Tal vez la vida de casada le impidió vivir este gran momento.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México