¡Comparte!

Los 3 del Norteño se separaron del cantante regional Julión Álvarez después de tocar para él por 15 años, por lo que ahora tendrán sus propios álbumes y discografías.

Los 3 del Norteño ya lograron posicionar su primer sencillo titulado “Rompiéndola” y sí que la están armando, ya que está sonando por todos lados este sencillo por la propuesta que han hecho.

De hecho, Ezequiel Figueroa quien es el líder de la agrupación, mencionó que la esencial musical es de ellos y confesó que cambiará la voz dentro de su propuesta, pero poco a poco se abrirán camino.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La esencia musical nos la llevamos porque esa nadie se la quita, va a cambiar la voz, pero la música es de nosotros, eso no cambia porque es la esencia y va a ser difícil al principio pero vamos a ir haciendo nuestro catálogo musical propio, dijo Ezequiel Figueroa.

Y es que ellos tocaron por 15 años con Julión Álvarez, pero decidieron apostarle a su propio proyecto que está basado en la amistad, situación que facilitará las cosas.

No nada más es hacer un negocio con alguien, es tiempo que inviertes y dejas de hacer muchas cosas para hacer una carrera y no es fácil si no lo haces con amigos.

Recientemente Julión Álvarez se presentó con ellos en el palenque de la Feria de Puebla. La fiesta se puso tan buena que hasta sombreros y botas salieron volando, ya que hubo golpes. También regresó a Spotify luego de que estuvo vetado por ser investigado por supuestos nexos con la delincuencia organizada.

Te puede interesar: Julión Álvarez regresa a Spotify; aquí te contamos todo

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...