¡Comparte!

Después de 5 años de ausencia en tierra Azteca, la banda británica Placebo está de vuelta en México y la cita es el próximo 12 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

La visita de Placebo a México será parte de su gira mundial para promocionar su nuevo álbum titulado Never let me go, el cual saldrá a la venta y estará disponible a partir del 25 de marzo.

También recordemos que tuvieron que pasar 10 años para que la banda produjera un nuevo material discográfico, el último había sido Loud Like Love, así que es una doble buena noticia porque hay concierto y nuevo disco.

Los boletos para disfrutar de este dúo inglés estarán a la venta a partir del 15 de febrero en las taquillas del Palacio de los Deportes, pero si lo prefieres también los puedes adquirir en ticketmaster.

Placebo ha dado a conocer tres sencillos de su nueva producción “Try Better Next Time”, “Surrounded by spies”, y “Beautiful James”, con temas que evocan al fin del mundo. Además, la Banda regresó a su ritmo original, aquel que marcó sus inicios en la década de los 90’s.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...