¡Comparte!

¿Fanático del humor negro y la comedia? Pues esto te va a interesar, ya que los standuperos Iván Fematt “La Mole” y Adrián Marcelo, estarán en Puebla con su show “Hermanos de Leche”.

De acuerdo con información brindada por la empresa organizadora,FM Producciones, el evento se realizará el próximo 29 de julio en el Auditorio Metropolitano.

Así que no lo dudes y acompaña a estas dos personalidades de la comedia en punto de las 21:00 horas para pasar un rato lleno de risas y alegría. 

La gente de Puebla podrá disfrutar de este show “Hermanos de Leche”, que es un podcast que ha tenido apertura en todas las redes sociales. Convirtiéndose en uno de los más queridos por los amantes del stand up. 

Actualmente, los standuperos han tenido una gran respuesta en su gira por Estados Unidos, al grado de agotar varias presentaciones.

En su famoso podcast, los originarios de Nuevo León tocan temas de la actualidad poniéndole un toque de humor negro muy a su estilo. 

Gracias a ese humor, es que hasta la fecha cuentan ya con más de 700 mil suscriptores en su canal de YouTube, donde puedes ver una probadita de lo que podrás disfrutar en su espectáculo en Puebla.

Para los interesados en acudir y disfrutar de esta comedia, ya pueden adquirir sus boletos por medio del sistema superboletos.com y en taquillas del Auditorio Metropolitano.

Para este show el próximo 29 de julio, se han habilitado un total de seis zonas con diferentes precios. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aquí te dejamos la lista completa para que corras a comprar tus entradas: 

  • Gran Vip- 800 pesos
  • VIP 1- 700 pesos
  • VIP 2- 600 pesos
  • Zona De Discapacitados- 450 pesos 
  • Preferente Izquierdo- 450 pesos 
  • Preferente Derecho- 450 pesos

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México