¡Comparte!

La cantante mexicana, Lupita D’Alessio le dice adiós a los escenarios con su última gira titulada “Gracias Tour” y ya hay fecha para Puebla.

Por medio de redes sociales, Lupita D’Alessio informó que luego de 52 años de trayectoria artística se retira de la industria musical y se despedirá de Puebla.

Por este motivo, comenzó con su “Gracias Tour” y recientemente confirmó su concierto en Puebla programado para el sábado 30 de septiembre.

No lo pienses más y adquiere tus boletos. Esta será la última vez que la verás en un escenario. En esta ocasión la famosa cantante se presentará en el Auditorio Explanada Puebla en punto de las 21:00 horas.

Lupita D’Alessio ofrecerá un show de primer nivel y con una gran sorpresa puesto que en esta gira viene acompañada de su hijo Ernesto D’Alessio.

Cabe mencionar que, por tratarse de su despedida, la mejor intérprete de América Latina, revivirá los éxitos más grandes de su trayectoria.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Disfrutarás canciones como “Mudanzas”, “Mentiras”, “Leona dormida”, “Ese hombre”, “Qué ganas de no verte nunca más”, “Ni guerra, ni paz” y muchas más.

Con esto, Lupita D’Alessio busca agradecer todo el apoyo que tuvo de su público, en un concierto único e irrepetible, antes de retirarse por completo.

La cantante mexicana ha tenido buena respuesta con su “Gracias Tour”, pues viene de presentarse en Ciudad de México, Querétaro, Mérida y Cancún. Posteriormente, estará en ciudades como Morelia, Tijuana, Guadalajara, Monterrey y León Guanajuato.

Tras pisar Puebla, Lupita D’Alessio continuará con su tour por el extranjero en el mes de octubre. Y contempla ciudades como Los Ángeles, California; Las Vegas, Nevada; San Antonio, Texas y más.

Precio de los boletos para el concierto de Lupita D’Alessio en Puebla

Los interesados ya pueden adquirir sus entradas a través de la página de e-ticket o en taquillas del recinto sede.

En esta ocasión, fueron habilitadas un total de siete zonas con diferente precio para la comodidad de todas las personas. Aquí te dejamos la lista completa:

  • Platino: 3 mil 470 pesos
  • Dorada: 3 Mil 120 pesos
  • Blanca: 2 Mil 545 pesos
  • Lila: 2 Mil 080 pesos
  • Roja: Mil 620 pesos
  • Azul: 925 pesos
  • Verde: 580 pesos

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México