¡Comparte!

Una de las celebraciones más esperadas del año para los amantes de los perros está por llegar a Puebla, y se trata del Dog Fest 2024.

Es un festival que está pensado para nuestras mascotas, donde encontrarás un sinfín de productos para su cuidado personal y actividades.

En el Dog Fest 2024 de Puebla hallarás juguetes, comida para perros, así como varios accesorios, transportadoras, premios y mucho más, todo en un solo lugar.

De acuerdo con las redes sociales del evento, se trata de la cuarta edición del festival y en esta ocasión las instalaciones serán en San Pedro Cholula.

Para ser más exactos, todos los expositores se instalarán en los campos deportivos de Santa María Xixitla, el 27 y 28 de abril.

Cabe mencionar que la entrada al Dog Fest es totalmente gratis, así que es el plan perfecto para que pases un fin de semana en compañía de tu peludito.

Llega a Puebla el Dog Fest 2024 con actividades y productos para tu mascota
Publicidad del Dog Fest 2024. Creditos: Especial

Durante este evento, también se realizarán diferentes actividades y concursos donde puedes participar con tu mascota y competir por diferentes productos y premios para él.

En las ediciones pasadas del festival, se impartieron pláticas y talleres sobre la tenencia responsable de mascotas a los asistentes. Con el objetivo de disminuir el abandono y maltrato animal.

Asimismo, hubo una campaña de esterilización, vacunación y adopción. Por ello, aunque aún no existan muchos detalles de esta edición, se espera que sea muy parecida a la de años pasados.

¿Cómo participar como expositor en el Dog Fest 2024?

Otro de los objetivos del Dog Fest 2024, es incentivar el consumo de productos hechos en Puebla para mascotas. Así que, si te dedicas a la venta de alimentos o accesorios para perros, esta es tu oportunidad.

Para escoger los lugares dónde podrás instalarte, solo debes de comunicarte al WhatsApp 5535083799 y ahí recibirás toda la información posible.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Recordemos que en años pasados todo iniciaba desde las 9:00 horas, así que prepárate para disfrutar en compañía de tu amiguito de cuatro patas un fin de semana muy peludo.

Para mayor información y checar las actualizaciones de este evento, te invitamos a estar al pendiente de las redes sociales de Dog Fest en Facebook.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP