¡Comparte!

Tras el final del Mundial de Qatar 2022 y luego del triunfo de Argentina, el empresario Ricardo Salinas arremetió contra la Selección Mexicana por su desempeño en el país de oriente. 

Aseguró que “les faltó todo”. Mediante Twitter cuestionó a sus seguidores sobre el desenvolvimiento del Tri, escribió “después de ver el juego de hoy espero entiendan en qué lugar estamos. ¿Ven a algún jugador como Mbappé que pueda empatar en la final en 2 minutos o uno que tire un penal como Messi?”.

Seamos responsables a partir de no culpar a otros o al pasado, trabajemos juntos”.

“Les falta todo” Ricardo Salinas critica a la Selección Mexicana
Publicación de Twitter de Ricardo Salinas Creditos: Especial

El dueño de TV Azteca fue cuestionado por una internauta de Twitter al preguntarle si en un futuro la Selección Mexicana alcanzará el nivel de Argentina. A lo que respondió con un contundente No.

Fue el pasado 30 de noviembre cuando el Tri fue eliminado del Mundial de Qatar 2022. Pese a que derrotó a Arabia Saudita 2 a 1, sin embargo no obtuvo el puntaje que necesitaba para pasar a octavos de final.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El empresario Ricardo Salinas Pliego también cuestionó a los jugadores de la Selección Mexicana por tenerlo todo y nunca ganar.

Asimismo cuestionó que ellos “ganan millones, descansan bien, duermen en hotel de 5 estrellas, tienen nutriólogo especial, viajan en vuelos privados, con ropa a la medida, traen botines hechos a su medida, preparador físico. Además, juegan con un balón perfecto, en una cancha podada milimétricamente y ahora resulta… ¿Qué pierden por mi culpa?

Posterior a eso, aseguró que la culpa es de los papás mexicanos que no tienen hijos en un buen nivel futbolístico para competir.

Ante esta ola de críticas por parte del millonario, usuarios de redes sociales apoyaron su argumentación.

El fútbol en México es todo, menos deporte y logros” escribió un internauta.

NO ES NADA” respondió el dueño de Grupo Salinas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México