¡Comparte!

La ex chica del clima Yanet García se ha hecho famosa por su escultural figura, su carisma y por sus tips de belleza. Ahora también puedes encontrarla en OnlyFans.

Hasta el 2019 fue conductora en Televisa. Posteriormente viajó a Los ángeles donde trabaja en Univisión. Actualmente, y en conjunto con su trabajo de conducción, se da a conocer a través de su cuenta de Instagram y en la plataforma OnlyFans con el usuario @iamyanetgarcia.

Las redes sociales la han hecho muy famosa, pues a través de su cuenta de Instagram iamyanetgarcia que recolectó a millones de seguidores, quienes luego la siguieron en OnlyFans.

De hecho, en su cuenta de Twitter tiene un vídeo fijado donde promociona su cuenta de contenido exclusivo. En él se muestra como Tv Host, actriz y chica fitness.

Vídeo promocional de Yanet García para OnlyFans

¡Hablemos de dinero!

Para ser parte de la comunidad de Yanet García en OnlyFans solo debes pagar 20 dólares al mes para ver su contenido. Es decir, unos 400 pesos mexicanos.

Actualmente cuenta con 5 mil  suscriptores, lo que equivale a más de 2 millones de pesos mensuales.

La conductora sube fotografías en lencería y da consejos de belleza, pero no muestra contenido explícito.

Yanet García promocionando su cuenta en OnlyFans

Sin embargo, no solo cuenta con esta fuente de ingresos. Tiene otros negocios con los que ha generado una fortuna de 60 millones de pesos mexicanos.

¿Quién es Yanet García?

La conductora es originaria de Monterrey, Nuevo León. Su nombre completo es Yanet Cristal García San Miguel, tiene 31 años y vive en Estados Unidos.

Mide 1.68 centímetros, pesa aproximadamente 50 kilogramos y su signo zodical es escorpio.

Estudió Contaduría Pública, aunque su trabajo más relevante fue ser conductora del clima en Televisa. Además, también tiene una escuela para modelos en Monterrey.

Yanet García: ¿cómo encontrarla en OnlyFans?
Yanet García dando el clima. Creditos: Especial

En Twitter tiene casi dos mil seguidores, mientras que en Instagram posee casi 15 millones y ahora en OnlyFans cuenta con alrededor de 5 mil.

Polémicas en las que se ha visto envuelta

Yanet García no se ha salvado de las polémicas del medio del entretenimiento y la televisión. Muchos de sus “haters” aseguran que su cuerpo no es natural, por lo que ella solo ha admitido una cirugía de busto. Sin embargo, asegura que sus glúteos son naturales.

Yanet García: ¿cómo encontrarla en OnlyFans?
Yanet García asegura que solo tiene una operación estética. Creditos: Especial

Además, se le señaló por salir con su compañero de set del programa “Hoy”, Raúl Araiza, mientras él estaba casado. También compartieron escenario en la obra de teatro el “Tenorio Cómico”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por si fuera poco también se dijo que la actriz Martha Higareda se involucró con su ex novio Lewis Howes, ex jugador de fútbol americano.

Yanet García: ¿cómo encontrarla en OnlyFans?
Yanet García y Lewis Howes. Creditos: Especial

Esto debido a que dos semanas después de terminar la relación, Higareda y Howes fueron vistos en Tulum, Quintana Roo. Sin embargo, esta versión ha sido descartada por la protagonista de “Amar te duele”.

A pesar de ello, Martha Higareda sí mantiene una relación con Howes desde 2021, pues aseguró que fue él quien la contactó cuando ya estaba soltero.

OnlyFans la ama

Generalmente el contenido que Yanet García sube a sus redes sociales es para mostrar su figura en lencería, lo que le ha traído un gran número de seguidores, en su mayoría hombres.

Aunque las fotografías no son explícitas y cuentan con una gran edición y producción, por lo que el material que los seguidores pueden ver es profesional.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México