¡Comparte!

Carlos Rivera se ha convertido en el ídolo que México esperaba tras los decesos de muchos ídolos, su gran voz, además de su sencillez y su cuerpazo, derriten miles de corazones tanto de mujeres como de hombres, pero si no nos creen, échenle un ojo al álbum de fotos que publicó en Instagram y que provocó que sus fans salivaran harto.

Carlos Rivera se hizo una sesión de fotos muy naturales en un baño, suponemos que es el baño de su casa, en las que muestra su perfecto lavadero, unos músculos bastante trabajados pero una mirada tierna tras unos lentes de armazón negro que lo hacen ver como un niño bueno. El caso es que todas y todos babeamos al ver las imágenes.

Pero más nos sorprendió la guapa y talentosa Cynthia Rodríguez quien es cantante, conductora de Venga la Alegría, y novia de Carlos Rivera. Recordemos que ellos se conocieron cuando entraron juntos a “La Academia” y desde ese momento se flecharon. El caso es que a Cynthia durante las grabaciones del programa matutino transmitido por Televisión Azteca, le enseñaron las fotografías de su novio y dijo:

“Dios de mi vida, la perfección sí existe”, después agradeció a todas las fans del cantante y se dio la vuelta, luciendo su hermosa cabellera teñida. Aquí está la evidencia de ese momento tan espontáneo de la exacadémica para que no digan que solo andamos inventando chismes. Eso sí, siempre nos hemos preguntado cómo le hace la pareja pues ya lleva un buen tiempo y nunca hemos sabido de peleas, rupturas o cosas tóxicas.

@vengalaalegriatva ¡Así quedó @Cynthia Rodríguez al ver las candentes fotografías que su novio @Carlos Rivera público en su Instagram! 🔥😍📺 #DetrásDeVLA #CarlosRivera ♬ sonido original – Venga La Alegría

Pero si no te quieres quedar con las ganas de ver y sabrosearte en vivo al cantante, te recomendamos que asistas al Palenque de la Feria de Puebla, ya que anunció una segunda fecha luego de que los boletos para la primera volaron en cuestión  de minutos. La segunda fecha que abrió el cantante de Tlaxcala es el 10 de mayo, así que sería un buen regalo para tu mamá invitarla  ver al oriundo de Huamantla.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...