¡Comparte!

Ya que Carlos Rivera  agotó los boletos para su presentación del 5 de Mayo en el Palenque de Puebla, abrió una nueva fecha.

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Rivera anunció que estará en una nueva fecha para el Palenque de la Feria de Puebla. Será el 10 de mayo cuando lo puedas disfrutar si es que no alcanzaste boletos para el 5.

Puebla, dejo esto por aquí y me iré lentamente… Pd. Ya están a la venta los boletos”, escribió el cantante que ha cobrado mucha fama en los últimos años.

Rayas informó que desde hace 5 días y a unas horas de que se anunciara la cartelera para el palenque, se agotaron los boletos para ver a Carlos Rivera y la Banda MS, pero ahora tienes una oportunidad más de ver al cantante tlaxcalteca.

Desde el pasado 15 de marzo, el gobierno del estado de Puebla anunció la cartelera para el Palenque de Puebla 2022, con motivo de la Feria que estuvo suspendida por dos años debido a la pandemia de coronavirus. Pero regresó con todo, tanto que ya no hay boletos para las estrellas más cotizadas que pisarán este escenario.

El cantante oriundo de Tlaxcala, Carlos Rivera quien está cobrando mucha fama, se presentará el 5 de mayo que es el día más importante de la feria, porque además del palenque es el desfile conmemorativo a la batalla contra los franceses y después de este evento cívico- militar, toda la gente corre al Centro Expositor para pasear en familia o amigos por los estantes.

Te recomendamos que en este mismo instante entres a accesticket para comprar tus boletos, sino correrás con la misma suerte. Apúrale, corre y disfruta de Carlos Rivera.

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...