¡Comparte!

Ya hay plan para este viernes y muy cerca de Puebla; lánzate a Huejotzingo, recién nombrado Pueblo Mágico. Y disfruta una velada llena de ritmo y romanticismo con Super Lamas y Aleks Syntek, que se presentarán el próximo 25 de agosto.

El Ayuntamiento encabezado por Angélica Alvarado organiza este encuentro musical para festejar el nombramiento. Que recibió la demarcación por parte de la Secretaría de Turismo federal.

Las actividades iniciarán el viernes a partir de las 18 horas en el zócalo de la población, informó el gobierno municipal a través de sus redes sociales.

Una noche llena de música, luces y grandes artistas te espera para celebrar a Huejotzingo y su reconocimiento como Pueblo Mágico de México.

De entrada, podrías escuchar éxitos de los llamados “Galanes cantantes” como “A sangre y fuego”, “Acelerao”, “Borrachos como yo”, “Bote de cerveza”, “El boleto” y “El rey del mundo”.

Al igual que “La pelusa”, “Lobo solitario”, “Mi vida sin ti”, “Noche triste”, “Qué calor”, “Te necesito”, “Todo lo encuentro en ti”, “Yo no sé mañana” y “Yo quiero chupar”.

Aleks Syntek se presentará esa noche

La cartelera del festejo por el nombramiento de Huejotzingo como Pueblo Mágico incluirá también la presentación de Aleks Syntek. Así que déjate llevar por éxitos como “A veces fui”, “De noche en la ciudad”, “El camino”, “Historias de danzón y de arrabal” e “Intocable”.

Así como “Loca”, “Mis impulsos sobre ti”, “Sexo, pudor y lágrimas”, “Te soñé”, “Tú necesitas”, “Una pequeña parte de ti”, “Viviendo de noche” y “Volverte a ver”.

La noche tendría una sorpresa, ya que Super Lamas y Aleks Syntek podrían interpretar a dueto el tema “Corazones invencibles”, una nueva versión de cumbia romántica.

Si vas en caída libre
y te sientes derrotada,
yo me entregaré en el alma
para curar tu dolor;
no te dejaré rendirte,
yo te sanará las alas,
corazones invencibles
por la fuerza del amor”

El 26 de junio pasado, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco anunció que Huejotzingo, junto con Teziutlán, eran los nuevos Pueblos Mágicos de la entidad poblana. Los cuales surgieron de entre 45 municipios que recibieron la denominación.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México