¡Comparte!

Bajo la producción de Gerardo Quiroz, la puesta en escena de LadyBug, el Musical de Miraculous, estará en Puebla tras su exitosa gira internacional por España, Bélgica, Francia y Argentina.

De acuerdo con la publicación en redes sociales, este magnífico show se estará presentando en el auditorio de plaza Explanada Puebla, el próximo 2 de julio con dos funciones.

Según las reseñas de las presentaciones de esta obra en otros países, todas las aventuras de la serie de televisión podrán ser vistas en la vida real. El show musical fue traído desde Francia y promete un espectáculo de primer nivel lleno de magia, música y acrobacias.

La función de LadyBug en Puebla contempla más de 30 personas en escena, donde disfrutarás de una trama donde estos superhéroes tendrán una misión especial que cumplir.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La gira por México, contempla el siguiente elenco:

Daniela Piña (Ladybug), Nuria Gil (Chloé), Thanya Acosta (Marinette), Christhoper Vieyra (Catnoir), Víctor Alfonso (Adrien), Karen Espriú (Chloé y Sabine), Pedro Álvarez (Adrien). Así como Darío Olivares (Wang Fu), Itzel Gaitán (Marinette), Regina Lozano (Saturadora) y Jaime Rojas (Hawh Moth).

No lo pienses más y corre a comprar los boletos que ya están disponibles en taquillas del recinto sede y por medio del sistema de Blackticket.

Para este musical de Miraculous en Puebla habrá dos funciones. La primera será a las 17:00 horas. Mientras que la última función está programada para las 19:30 horas, aunque es recomendable llegar media hora antes.

¿Cuáles son los precios?

Los precios para poder disfrutar de la puesta en escena de LadyBug, el musical de Miraculous en Puebla, son muy accesibles.

Según la página donde se pueden conseguir las entradas, para esta ocasión se han habilitado tres zonas, teniendo diferentes costos cada una.

  • Platino- $784 pesos en efectivo y $807 con tarjeta
  • Dorado- $616 pesos en efectivo y $634 con tarjeta
  • Blanca- $336 pesos en efectivo y $346 con tarjeta

Sin duda uno de los mejores shows infantiles del momento. Ya que la puesta en escena retoma la historia de los súper héroes de la serie “Miraculous: las aventuras de Ladybug y Cat Noir” y las entrelaza con un mensaje de unión familiar.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México