¡Comparte!

Durante el séptimo día del juicio que Johnny Depp entabló contra Amber Heard, el actor reveló que su expareja sí defecó en el lado de la cama donde dormía durante la celebración del cumpleaños número 30 de la actriz, nacida el 22 de abril de 1986.

Una publicación del portal SDP Noticias retomó las declaraciones del protagonista de “Piratas del Caribe”, quien reconoció haber llegado 90 minutos tarde a la celebración de su expareja, luego que sus contadores le informaran que una fuerte suma de su dinero había desaparecido.

Cuando Depp llegó a su casa, Heard le reprochó por el retraso: “No puedo creer que me hicieras esto en mi cumpleaños”. Después de pelear, él se retiró del lugar.

Johnny le pidió a Amber que no lo siguiera, aunque ella comenzó a agredirlo: le lanzó cosas y lo golpeó en dos ocasiones. Fue cuando defecó en el lado de la cama donde él dormía.

La actriz ya lo había golpeado en distintas ocasiones y el 22 de abril de 2016 Depp salió a las 4:30 de la mañana. No volvió a verla sino hasta el 21 de mayo de ese mismo año.

El también protagonista de “Alicia en el país de las maravillas” refirió que aprovecharía una salida de su esposa al Festival de Coachella para ir al departamento por sus cosas, pero el guardia de seguridad le aconsejó que no era el mejor momento para ir y le envió una imagen del lado de su cama: Amber Heard había defecado.

Juicio de Johnny Deep y Amber Heard se ha transmitido en vivo

El juicio de Depp y Heard ha sido transmitido en vivo. El mundo es testigo del proceso jurídico entre ellos tras la demanda que Amber interpusiera por 50 millones de dólares.

Luego que la actriz escribiera un artículo para el periódico “The Washington Post” donde narró los supuestos actos violentos que sufrió mientras mantuvo una relación amorosa con el actor, fue interpuesta la demanda por difamación.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México