¡Comparte!

¡A dónde vamos a parar! El cantante Marco Antonio Solís, mejor conocido como el “Buki” contará fuertes detalles de su vida privada en su serie. La cual, estará disponible el próximo 28 de diciembre a través de la plataforma Prime Video.

El documental fue nombrado “El Buki” donde el intérprete pretende contar a sus seguidores los pasajes más oscuros que ha tenido a lo largo de su vida. Entre ellas su etapa de alcoholismo y su relación con Beatriz Adriana.

Según información del cantante durante su vida joven tuvo un fuerte vicio con el alcohol que por poco lo deja sin carrera y sin familia. En aquella época estaba casado con su primera esposa Beatriz Adriana y además tuvo de amante a la actual cantante Maricela.

Entre el amorío con la cantante y su matrimonio frágil, llegó a incorporar al alcohol en su rutina diaria, hasta el punto de llegar a la adicción. Pero afortunadamente la llegada de su primera hija con Beatriz hizo que se comprometiera a dejar el alcohol para ser un buen padre. 

Hoy en día goza de una buena relación con su ex pareja y su hija así como de un buen legado musical. Marco Antonio Solís reconoció que aunque fue un trago amargo en su vida y aún es difícil de contar, quiere que sus fanáticos lo conozcan y se inspiren en él.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por otra parte, el “buki” promete contar en su serie todo con respecto a su vida, así como aclarar falsos rumores delicados.

Cabe señalar que Marco Antonio Solís “El Buki” es uno de los intérpretes mexicanos más representativos del país. Donde quiera que se presente es un éxito total, como la última vez que visitó Puebla en 2021.

Recuerda que la serie se estrena el próximo 28 de diciembre a través de la plataforma Prime Video.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP