¡Comparte!

Prime Video podría encargarse de la segunda temporada de “Merlina”. Esto porque recientemente Amazon compró los derechos de los “Locos Adams” que incluye a todos los personajes.

Y es que tras darse a conocer que en marzo del 2022 la plataforma de streaming había comprado los derechos de la casa productora Metro Goldwyn Mayer (MGM) por 8 mil 500 millones de dólares, se ha especulado mucho sobre que pasará con los contenidos de MGM.

Esto en especial después de que la serie Wednesday fue una de las más vistas en 2022 y que se produjo bajo la firma de la plataforma Netflix. Es por ello que para continuar con su éxito y con la información antes mencionada, se rumora que la serie de Merlina, podría tener una segunda temporada ahora bajo la producción de Prime Video.

Noticia que no tiene muy contentos a los fanáticos ya que afirman que aunque Amazon también es buena para crear series de todo tipo. Sin duda podría ser una mala idea que gente externa se involucre en el proyecto.

¿”Merlina” seguiría en Netflix?

Los internautas especulan acerca de que la serie de “Merlina” no cambiará de casa productora. Esto porque MGM tiene diferentes proyectos de televisión y series para otras plataformas de streaming que han seguido en pie, aún después de la compra de Amazon Studios.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por lo que se cree que Amazon no estaría limitando al contenido de MGM y menos si ha sido uno de los más éxitos.

Por ahora todo es especulación y no se ha dado a conocer oficialmente una segunda temporada de Merlina en Netflix. Tampoco se ha hecho público el traspaso de la serie a Prime Vídeo. Sin embargo, se espera que en los próximos meses se anuncie sobre qué pasará con la serie y quién la producirá.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México