¡Comparte!

“La Casa de los Famosos 3” filtra la lista de los participantes que cancelaron su participación. El reality show de Telemundo se estrenará el próximo 17 de enero siendo este uno de los programas de televisión más esperado por la audiencia latina.

No todo es miel sobre hojuelas, pues parece que varios participantes que estaban confirmados en la lista para “La Casa de los Famosos 3”a se echaron para atrás. Sin duda, la participación de cualquier personalidad dentro de la casa más exclusiva de Norteamérica puede ser un arma de doble filo. 

Recordemos que personajes como Niurka Marcos y Laura Bozzo pasaron de ser las celebridades más queridas a las más odiadas por el público televidente. Pues el mantenerse enclaustradas durante tanto tiempo hizo que ambas sacaran su verdadera personalidad. 

Es por ello que las celebridades que supuestamente habían aceptado su participación en el reality han desertado por miedo a las consecuencias negativas que el programa les pueda traer. 

Y es que medios de comunicación aseguran que gente de la producción estaría en crisis debido a la renuncia de varias estrellas. Por lo que altos mandos de la televisora estarían desesperados por conseguir celebridades que quisieran entrar al reality. 

Entre los famosos que se habrían negado a entrar al reality son: Ninel Conde, Frida Sofía y Alfredo Adame.

Aunque se dice que su negación por entrar al reality habría sido porque ya empezaban a tener problemas con la producción antes del estreno. Situación que pone en la cuerda floja al programa. 

Artistas que confirman su participación en “La Casa de los Famosos”

Sin embargo, los artistas confirmados que llegarán para dar de qué hablar el próximo 17 de enero son: Aylin Mujica, Paty Navidad, Arturo Carmona, Juan Rivera, Osmel Sousa, y La materialista. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe recordar que hasta en la edición del 2022 Ivone Montero se coronó como la ganadora de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”.  

Etiquetas:
BonoBus BUAP