¡Comparte!

Bajo el lema “Somos Diversos”, llega al Skate Plaza de Xonaca la segunda “Manifestación Artística” que se realiza en la ciudad de Puebla.

Se trata de un evento donde los asistentes podrán despertar su creatividad en el mundo de los talleres artísticos y culturales.

Con una serie de talleres se contempla que los participantes descubran nuevas formas de expresión, que aprendan técnicas y disfruten de este momento de inspiración. 

Es importante mencionar que la segunda “Manifestación Artística” es un evento que está a cargo del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla. 

De acuerdo con la convocatoria emitida los talleres comenzarán a partir del jueves 8 de junio. Y terminarán el sábado 10 del mismo mes, esto en diferentes horarios.

Así que no lo pienses más y acude estos días a divertirte en compañía de toda tu familia, ya que el evento es 100% familiar y cultural.

Aquí te dejamos las actividades

  • Jueves 8 de junio

Taller Espacio Terapéutico, contemplado para iniciar a las 15:00 horas y dirigido para personas de 15 a 30 años, con cupo limitado de 15 asistentes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

  • Sábado 10 de junio

Realización del Collage inclusivo programado para las 10:00 de la mañana y perfecto para jóvenes de 14 a 30 años de edad. De igual manera cuenta con un cupo limitado a 10 personas. 

Más tarde, en punto de las 11:00 horas dará inicio Arte- Terapia, curso para toda la familia a partir de los 6 años de edad, esto únicamente limitado para 10 participantes. 

Por último, al mediodía Hugo Decibel llegará para impartir el taller que lleva por nombre Radio Barrial. En este espacio podrán asistir personas de todas las edades y está limitado a 15 asistentes. 

¡No olvides registrarte!

Recuerda que el lugar donde se impartirán todos los talleres será en Boulevard Xonaca número 72280. Entre 20 Oriente y 20 Norte, para mayor referencia en el Skate Plaza.  

Entre las actividades, también se contempla un concurso de murales, por ello si cuentas con experiencia debes acudir y demostrar tus dotes artísticos.

Para tener acceso a las actividades, debes contar con un registro previo. Así que en caso de tener dudas sobre la dinámica puedes visitar la página oficial del IMACP

Te puede interesar:

BonoBus BUAP