¡Comparte!

Disney vetó a Will Smith para ser nuevamente el Genio de la lámpara en la entrega del live- action de Aladdin 2. Será sustituido por Dwayne Johnson “La Roca”.

Pobre Will Smith, le salió muy cara la bofetada que le dio al comediante Chris Rock en la transmisión internacional de los Premios Oscar, pues no solo fue vetado de la Academia.

El sitio de noticias Giant Freakin Robot confirmó que Disney ya tiene un acuerdo con “La Roca” para que integre el reparto de esta película que es secuela de la primera, en la que Will Smith hizo un estupendo papel interpretando al Genio de la lámpara, es más, podríamos decir que fue quien se llevó los reflectores.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero como ha generado una pésima imagen, ahora la empresa del ratón tuvo que buscar a un sustituto para Aladdin 2 que no genere esa animadversión entre los seguidores de Disney, y como ya ha trabajado con “La Roca”, los directivos no dudaron en ofrecerle el papel.

Esta segunda entrega tendrá por nombre “Aladdin y el retorno de Jafar”, aunque aún se desconoce si ya está listo el guion o ya se inició a rodar la película. Lo único que han ventilado los críticos de cine es que será estrenada hasta el 2025, es decir, dentro de 3 años. Su director será Guy Ritchie quien también dirigió la primera parte.

¿Por qué ya nadie quiere a Will Smith?

Pero el mundo de Will Smith se sigue derrumbando luego de que subió al escenario en plena transmisión de los premios Oscar para enfrentar a Chris Rock, después de hacer un pésimo chiste sobre la alopecia que padece Jada Pinkett, esposa del actor. Al parecer ella le pidió que defendiera su honor después de reírse del comentario del comediante, y enseguida Will Smith subió al escenario y le soltó tremenda bofetada.

Así que siguen los problemas para el “Príncipe del rap”, pues cada vez menos empresas le apuestan a su trabajo.

Te puede interesar: ¿Por qué Chris Rock se burló de Jada? Will Smith salió en su defensa

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...