¡Comparte!

Afterglow, el suceso teatral que revolucionó Nueva York llegará a Puebla, y aunque se presentaría el 1 de septiembre, la fecha fue modificada para el próximo 10 de octubre.

La puesta en escena que se ha presentado en Londres, Los Ángeles, Chicago y España llegará al Teatro Principal, para mostrar una historia diferente.

De acuerdo con la sinopsis de la presentación, las personas que acudan observarán en el escenario un sensual encuentro entre tres hombres que se acarician y se besan sin nada de ropa. 

La obra originada en Off-Broadway, relata la historia de una pareja de hombres que llevan una relación amorosa, pero deciden darle la bienvenida a un tercero como un poliamor.

El show Afterglow que estará en Puebla, está dirigido para mayores de 18 años y cuenta con una duración de 95 minutos con tres actores en escena preparados de manera 100% profesional.

La historia relata cómo la pareja que lleva varios años juntos, coincide para comenzar una nueva aventura amorosa con otro joven. Dejando en claro que cada uno puede ver y tener intimidad con otra persona, sin embargo las cosas se terminan complicando.

Hay que dejar de lado los prejuicios 

Cabe mencionar que es necesario que los espectadores de Afterglow en Puebla entiendan y admiren la historia dejando a un lado los prejuicios.

Aunque es una obra sin censura, gracias al trabajo de los actores, se transmite mucho respeto, lo que causa que el desnudo pase a segundo plano. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la puesta en escena, existen tres actores, mismos que en cada presentación interpretan a Josh, Alex y Darius. Es importante señalar que la historia del sensual triangulo erótico que elevara el pulso de todos los espectadores, es dirigida por Juan Ríos en México.

La cita para todos los interesados en disfrutar esta obra será el próximo 10 de octubre en punto de las 21:45 horas, pero se recomienda llegar 30 minutos antes.

La buena noticia es que aún hay boletos disponibles, mismos que se pueden adquirir en taquillas del Teatro Principal o a través de la página de superboletos.

Para esta presentación se han habilitado tres zonas con diferentes precios, aquí te dejamos la lista:

  • Luneta – Mil 008 pesos  
  • Platea – 672 pesos 
  • Palcos – 448 pesos

Te puede interesar:

Cholula TAPO