¡Comparte!

La familia de Vicente Fernández perdió una demanda contra Televisa, pues hasta hace unos meses se dio a conocer que los familiares más cercanos del intérprete estaban en contra de que la televisora hiciera una serie biográfica del artista. Por lo que iniciaron una querella legal para que dicha producción se cancelara y no viera la luz pública.

Sin embargo, no fue posible ya que el pasado 14 de marzo, el Canal de las Estrellas hizo caso omiso y estrenó la serie con el actor Pablo Montero, dándole vida al personaje de “Vicente Fernández”.

Aun con el estreno, la familia de Vicente siguió peleando para que la serie saliera del aire, sin embargo, eso no fue posible.

¿Por qué la familia de Vicente Fernández perdió la demanda contra Televisa?

La razón, es que los abogados de la familia no presentaron la documentación completa de la escritura pública que acredita a Doña “Cuquita” viuda y heredera universal de “Chente”. Por lo que la solicitud se desechó.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lo más lamentable para ella y la familia, fue que bien pudieron haberle ganado a Televisa por el tiempo que tenían sus abogados, para entregar los documentos, pero parece ser que no pudieron o no quisieron.

Pues algunos medios aseguran que la supuesta “falta de documentos” fue a propósito, debido a que al entregarlos, en ellos se podrían revelar, adeudos, hijos no reconocidos y herederos universales que los medios y seguidores de la familia aún desconocen.

Aunado a lo anterior, personas allegadas a la familia de Vicente Fernández, creen que fue un error que se enfrentaran a una empresa tan grande como Televisa. Pues lejos de afectarla, solo despertó morbo, generando gran audiencia a la televisora. Por lo que ahora temen que los secretos más oscuros de los Fernández salgan a la luz.

Con una demanda ganada, Televisa ahora podrá tocar temas muy delicados como: el secuestro de Vicente Fernández Junior, las infidelidades de “Chente”, el hijo no reconocido de Vicente, la hija adoptada, entre otros.

Aún se desconoce si la televisora hará una segunda temporada de la serie biográfica, pero de ser así, al parecer vendrá con temas demasiado fuertes y polémicos del hoy fallecido Vicente Fernández.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP