¡Comparte!

Aún no sabemos por qué esta escena fue eliminada de The Batman, si es bastante perturbadora y causa miedo en The Batman, pero ahora que fue revelada está dando mucho de qué hablar.

Es más, deberían de incluirla en la cinta y volverla a estrenar para que veamos la secuencia. En ésta aparece el “Caballero de la noche” hablando con el Joker, el diálogo es muy corto pero bastante escalofriante.

La Warner Bros liberó la escena que eliminó de la nueva entrega de Batman protagonizada por Robert Pattinson, en la cual le pide a su archienemigo Joker que es interpretado por Barry Keoghan de una manera magistral, que le ayude a dar con el paradero de El Acertijo y a resolver cada uno de los mensajes que le va dejando a lo largo de la cinta.

Por supuesto, la interpretación de Barry Keoghan ha dado mucho de qué hablar y tanto los fans como los críticos consideran que está a la altura de los Jokers icónicos, como Jack Nicholson, Heath Ledger o Joaquin Phoenix.

Incluso, hay quienes aseguran que a pesar de esa escena tan corta y que fue eliminada, ya los superó. También hay versiones acerca de que será el intérprete del archienemigo de Batman en las siguientes entregas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la escena eliminada es  de tan solo unos minutos, Batman visita al Joker en el manicomio de Arkham Asylum.

El héroe le pide que lo ayude a descifrar los acertijos, pero también dejan en evidencia que no es la primera vez que se ven, al parecer ya no se conocían.

Por supuesto, el Guasón se hace el loco ante la petición de Batman y éste le responde “Estás desperdiciando mi tiempo”, y el villano suelta una risa muy perturbadora.

También si ya viste la película, recordarás que al final El Acertijo se ríe con alguien más y sostiene un dialogo breve, en el que la otra persona le dice que es su amigo, y pues es nada más ni nada menos que el Guasón.

The Batman | Deleted Arkham Scene

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...