¡Comparte!

¿Será? Al parecer la diosa egipcia Bastet es la conexión entre el mundo de “Black Panther” y “Thor: Love and Thunder“.

Marvel nos tiene muchas sorpresas con esta cinta, al soltar una imagen donde se puede ver a Valquiria y Jane Foster además de Bastet.

En el MCU, Bastet es la diosa pantera, venerada en Wakanda, siendo su comunidad la que le da habilidades especiales a la familia real y portadores del manto de Black Panther.

Cabe mencionar que Bastet nunca apareció como tal en “Black Panther”, sólo era una visión de T’Challa, por lo que posiblemente en la cinta “Thor: Love and Thunder” tendríamos la oportunidad de ver por primera vez a la diosa.

Pero para muchos fans podría parecer raro ver juntos a un personaje de origen egipcio y a un personaje de origen nórdico. Pues bien, la misma cinta da la respuesta, ya que al tratar de derrotar a Gorr, el asesino de deidades, dioses de todas las culturas se unirán para combatirlo, por lo que tal vez este sea el origen de su participación.

De hecho, la misma cinta había revelado antes que tendrían personajes del panteón olímpico como Zeus y Bastet, entre otros, para unir fuerzas ante una fuerza muy poderosa. Por lo que se desatará una guerra contra tal personaje que según Marvel es casi invencible, “Gorr”. ¿Será acaso el fin de este villano?

Ante estas teorías hechas por los fanáticos y el mismo Marvel, no resulta extraño que un personaje como Bastet haga una aparición formal en la cinta para unir fuerzas y derrotar a un personaje de tal magnitud.

Lo que no sabemos es cuántos de los dioses y diosas se sumarán a la cinta de “Thor: Love and Thunder”, pues se trata de un ser casi inmortal. Mientras tanto, tendremos que esperar al estreno de la película para saber si esto es verdad.

“Thor: Love and Thunder” es una película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de Marvel Comics, Thor, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios; su estreno está previsto para el 8 de julio de 2022.

Te puede interesar: Natalie Portman regresa al MCU en “Thor: Love and Thunder”

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México